Narra Bauti:
Me estoy despidiendo de mi familia y amigos, por suerte estos días he estado hablando con Den, me ha estado ayudando con el tema de los lugares calles y todo eso para poder ubicarme. Además me mudé a una casa muy grande ( no dimensioné que iba a ser tan grande, jajajaj) y lo mejor es que está a UNA cuadra del edificio de Den, lo único en lo que pienso es en ella, además de mi familia obvio 🙄, pero este verano estoy decidido a recuperar el tiempo perdido, muero por verla a los ojos, no solo por una pantalla, hablarle a la cara , no verla en fotos de Instagram, tocarla, abrazarla, solo necesito eso, la necesito a ella. Quiero hablarle no solo tirar indirectas por una canción, si, la canción es para ella, ¿no es obvio?.
__________________________________Nico: llamando a Bautista, estás acá entre nosotros, me estás dando bola a lo que te estoy diciendo?
Bau: ¿Qué, perdón Nico, es que estaba pensando en algo.
N: Haber déjame adivinar.... mmmm, creo que ya se... ¡DENISSE!
B: No, sabes que no
N: ¿Entonces en qué pensás?
B: sos un tarado, obvio que estoy pensando en ella
N: bueno lo que te decía, ya llegamos, el buquebus sale en dos horas más o menos, si que tenemos tiempo para comprar algo.
B: ¡DOS HORAS! bld es mucho, igual, estoy pensando en algo.....
N: Yo conozco esa cara... decime que planeas
B: Ya que vos sos re amigo de Den, te iba a preguntar que le gustaba, tipo para hacerle un regalito 🤗
N: bueno yo te ayudo......Bauti hace una lista sobre las cosas preferidas de denisse:
LISTA: - Ropa
- Chocolates
- papitas
- cartas a mano
- maquillaje
- floresLuego de dos horas buscando regalos, bauti lis consigue, y ¡¡ya se van junto con Nico a Arg!!!!!
ESTÁS LEYENDO
El hilo rojo | Bautista y Denisse |
FanfictionBautista y Denisse se reencuentran después de dos meses de estar separados. Tienen una relación de en sueño, como siempre se lo imaginaron