12- un poco de todo

339 10 0
                                    


Holiss, hoy les regalo unos caps largos, espero que les guste:) estén atentos que en cuanto termine esta historia empiezo con otra Baunisse 😝
__________________________________
01/10

Luego de lo que había pasado con bauti y su ataque de pánico, Denisse y el se tomaron un té juntos, hablaron de anécdotas, muchas risas.
Denisse se tenía que ir a su casa porque tenía que arreglar su departamento, que era un desastre, nada comparado al de Bautista.
Los dos estaban en el sillón viendo un peli:

D: bau, me tengo que ir a mi casa- dijo Denisse con la voz cansada
D : bau...
Denisse fue a repetir su nombre pero al darse vuelta estaba durmiendo, muy plácidamente, así que decidió ir a la habitación de él y buscar una manta para taparlo, cuando la consiguió, fue a ponérsela pero el la agarró del brazo e hizo que ella quedara un poco encima de él, luego la tomó del hombro y quedó Denisse que acostada adelante de él, rodeada por sus brazos, que Javi que ella entre en calor.
__________________________________
Pov: Denisse

Fui q buscar una manta para tapar a Bauti ya que se había dormido, apague la tele y fui a su pieza, esta estaba infectada en su perfume, pero antes de agarrar la manta me cambié para estar ir mas cómoda a mi casa, así que le agarré prestado un buzo, una remera y un short, después cuando lo fui a tapar seti como si me agarrara y me llevara hacia el, después me agarró del hombro y me acostó junto a él, agarró la manta y nos tapó.

Después de un ratito, decidí quedarme total no cambiaba nada si mi departamento estaba organizado o no.
__________________________________

Denisse al sentir que los brazos de Bautista bajaban a su cintura necesito la necesidad de darse vuelta y quedar en frente a él, cuando quedaron frente a frente Bautista abrió sus ojos

__________________________________
Pov: Bautista

Estaba dormido, pensé que estaba en mi cama y solo, pero sentí cómo si el sillón se moviera, tambien sentí una respiración muy cerca, era denisse, al final no se había ido, no me di cuenta que estaba abrazado a ella hasta que dejé de escanearla por completo, pedía mi ropa, y estaba medio destapada, y lo primero que hice fue apretarla más junto a mi, al punto de que quedáramos casi que pegados,  la tape un poco más, nos miramos unos segundos hasta que no pude soportar la tensión, así que empecé a darle besos en sus pechos, luego fui subiendo por el pecho, y seguí subiendo a su cuello

__________________________________
Pov: Denisse

Nos quedamos mirándonos fijamente unos segundos con Bautista, había demasiada tensión, hasta que en un momento desapareció, luego sentí como unos labios pasaban sobre mi corpiño (ya que me había acaso el buzo y la remera por hacía calor) unos la bios fríos que hicieron que mi piel se eriza y que me estremeciera de placer, en un momento sin darme cuenta se me escapó un gemido suave, a lo que Bautista río, después fue subiendo hacia mi cuello, ahí yo ya sentía la cara caliente, tenía mucho calor así que nos destapé, mientras Bautista besaba mi cuello apretaba mi muslo, algo que me encantaba que hiciera, pero su mano fue subiendo más y más, pero se detuvo, siguió dándome besos en el cuello y en un pestañeo sentí como me dejaba un chupon, en ese momento no le di importancia, fingí demencia, porque sinceramente quería disfrutar el momento.

__________________________________

Bautista seguía besando a Denisse, hast que ella agarró su cara y lo empezó a besar
__________________________________
Pov: Bauti

De un momento a otro sentí como unos labios fríos se juntaban con los míos, al estar besándos decidí fluir, estábamos chapando, pero como era incómodo así de costado, hice me denisss se subiera encima mío, pero la noche no pasó a más de eso, no pasó a más de besos y toqueteo. Me reíste a no querer estar sexualmente con Denisse ya que ella me había pedido tiempo para conocernos.









El hilo rojo | Bautista y Denisse |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora