11/11
Después de el regalazo de Bautista hacia Denisse, seguían dos más— bueno den, tengo otro regalo—dijo Bauti con los ojos llorosos
—otro más, posta te pasaste bau * denisse ve los ojos de Bauti *, eu bau, que te pasa?— dijo con una voz acaramelada
—nada, nada denu, es que me hace tan bien verte así de feliz, después de todo lo que pasaste, me hace bien saber que estás feliz junto a mi— al terminar de decir esa oración, a Bauti se le escapó una lágrima que se secó rápidamente
—bueno, ahora si, lee esta carta, también tiene algo más, pero tenes que esperar—
— ahí voy— Denisse ese levantó del piso para agarra el sobre que tenía la carta adentroPov: denu
El sobre afuera decía:
para la hadita más hermosa del mundo, feliz cumpleaños, te amo
Con amor: tu Bauti :)
Al abrir el sobre vi muchas fotos que nos tomamos con su Polaroid, cada una con la fecha del día y lo que había pasado, solo con ver eso se me escaparon unas lágrimas, ver cómo recordaba todo me hacía amarlo aún más, después saqué una hoja que había, era una carta
La carta decía:Intro:
Bueno denu, vos sabes que no soy muy bueno expresándome con palabras, así que decidí hacerte esta cartita. Felices 23 años, ojalá pasar muchos más juntosBueno, empiezo
La verdad es que me gustaste desde la primera vez que te vi aquel 12/12/23, eras ese estilo de chica que hacía (y hace) que me sintiera cómodo, lo primero que vi de vos esa noche fueron tus ojos celestes que hicieron que mi corazón latiera más rápido de lo que estaba latiendo (igual no tengo taquicardia, no te preocupes), cuando tuvimos esa charla en la pasarela, sentí como tus ojos me traspasaran los míos.La verdad yo no entré con la idea de enamorarme, y mucho menos de tener una relación adentro de la casa, pero se me hizo imposible no hacerlo teniéndote a vos ahí, viviendo juntos las 24 horas de todos los días.
Cada vez que te hablaba sentía como mariposas en la panza, de esas cuando hablabas con la chica que te gustaba de chico, me encantaba pasar tiempo con vos, hacer café helado, decir que eras tibia, con vos mi mundo blanco y negro se hacía a color, y moría por decirte lo mucho me que gustabas, pero no sabía si era correspondido. Me acuerdo lo hermosa que estabas en navidad y en año nuevo, a veces no te podía mantener la mirada porque me ponia nervioso.Les doy las gracias a los reyes (chino, juliana y mzn) , y a vos por idear ese plan majestuoso, desde esa siesta sentí que todo fluía mucho más rápido, se que ese día estaba tieso por fuera, pero por dentro mi corazón iba a mil, esos primeros días siempre van a ser mis favoritos.
También me acuerdo de la noche en la que te di nuestro primer beso, me acuerdo clarito del "que haces" y te entiendo, obvio que ibas a estar confundida, no te juzgo, después de eso, solo esperaba a la hora de ir a dormir para poder estar con vos.
Después en tus última semana de la primera vuelta, la verdad todo me chupaba un huevocon tal de estar contigo , con tal de estar felices haría cualquier cosa.
Me acuerdo que cuando anunciaron que quedábamos vos, el pocho, sabri y yo se me hizo un nudo en el estómago y en la garganta, tenía miedo de perderte, por eso disfruté al máximo el estar con vos, cuando te fuiste sentí que se iba una parte de mi, porque sabía que te habías llevado la mitad de mi corazón ( no se cómo sobreviví).Te esperé durante meses, aún sin haber hablado.
Cuando volviste a reingresar, sentí cómo si volviera a respira, cómo si volviera a vivir, en esas dos semanas me bastaron para saber lo enamorado que estaba de vos, cuando te fuiste también me dolió, pero sabía que estabas esperándome afuera. Te mandaba saludos todos los días, aunque no los vieras, te pensaba todo el tiempo, cuando vi tu video con mi remera dije, ya está, sos vos y nadie más.
ESTÁS LEYENDO
El hilo rojo | Bautista y Denisse |
FanfictionBautista y Denisse se reencuentran después de dos meses de estar separados. Tienen una relación de en sueño, como siempre se lo imaginaron