Loco

421 21 0
                                    

Cuándo Carl llegó a Alexandria se fijo especialmente en una muchacha de su aparente edad en una cabaña abandonada. Luego pensó que era una alusión.

sólo la ignoro.

No paso mucho para tratar de adaptarse al lugar, el grupo iba tomando puestos, Ropas nuevas e incluso obtuvieron 2 casas fantasticas en su opinión.

Recuerda aún el día que conoció a los muchachos de su edad. Unos minutos antes se encontraba charlando amablemente con la pareja Miller, que más bien lo retenian para mimar a Judith.
Lo que fueron segundos después, Rick se lo llevo de allí comentandole que tenía el permiso de visitar al hijo de Jessie, que según ella el chico tenía muchas ganas de conocerlo, Así que acepto ansioso.

Claro luego de su momento eufórico se colocó bastante nervioso, Desde la prisión que no conocía a nadie de su edad, más que nada desde patrick porque los demás niños eran más pequeños que ellos dos.

Más tarde estaba parado en frente de la puerta de los Anderson tratando de no verse muy pensativo, de no dudar o titubear en sus palabras, trato pero cuando toco el timbre del hogar su cuerpo se paralizó al verlo.

Traía una chaqueta beige combinado con una blusa hermosa, cómo él.
Su pelo castaño, Tan cerca del rubio y ojos disimuladamente verdes, casi irreconocibles. Su sonrisa nerviosa se extendía al rededor de toda su cara haciendo ver cuan inquieto estaba.

—¿Hola, eres carl verdad?

el asintió, aún un poco muy perdido. Cuándo termino de analizar la situación se encontro con la realidad con la embarazosa realidad. El castaño esperaba que él entrara a la casa pacientemente mientras también lo divisaba tratando de disimular.

Entró a la casa descubriendo las diferencias con la que ahora le pertenecía hasta que se enfocó de nuevo en el chico.

—Anhelaba conocerte, muchos han hablado de ti—. Explicó mientras lo guiaba a través de la cocina para poder subir las escaleras.

Su corazón dio un vuelco y ni siquiera sabía porqué. Es decir, si, El ojiverde era tan atractivo pero no le solían atraer los chicos. Hasta ahora y sólo lo inundaba un panico creciente en su pecho al descubrir el nuevo sentimiento.

Ron, así se presento unos segundos luego. Corto, sensillo y maravilloso.

Ron Asintió para si mismo al notar que él no era de tantas palabras así que se reprendió ante su nerviosismo y recurrió a hablar pero el castaño se le adelanto.

—Solo si quieres, venimos aquí después de la escuela así que ven Cuándo quieras.

acortó Y Carl se sintió morir porque se dió cuenta de lo gruesa que era su voz, tranquilizo su mente un poco, no quería proyectar cosas raras, Pronto le preguntaría a Tara sobre esto, también Podía preguntarle a Aaron pero al no conocerlo tan bien tenía sus dudas.
solo contesta maldito idiota, se repudio en su mente.

—¿Hay una escuela?

El lenguaje corporal de Ron lo hacía desvanecerse por dentro, Rió simpático con sus manos en los bolsillos.

—Es una cochera, los más chicos van a la mañana y nosotros por la tarde—. Le explico inquieto, Carl lo pudo ver, no quiso hacerse ilusiones.

—Quizas también vengas ¿no?—. Indagó un poco.

—Puede ser—. Sonrió Carl coqueto y al darse cuenta se reprendió mentalmente pero a su suerte, Ron se dió vuelta a tiempo.

Llegaron al cuarto y todo paso tan rápido.

Ron le presentó a Enid y a Mikey, en cuándo le presentaron a enid pudo percibir una grosería e desinterés por su parte, así que sólo trato de ignorar eso. Ron se dió cuenta así que le explicó que ella venía del exterior y había sufrido mucho.

en su opinión, eso no lo justificaba.

A continuación las cosas fueron de una en otra y terminó jugando videojuegos con Ron y Mikey.

procuro sentarse cerca de Ron, pegando sus piernas a él y abriendolas de vez en cuándo para crear roces entre ellos dos.

🧟‍♀️🧟‍♀️🧟‍♀️

Se encontraba en su dormitorio pensando.

No quería sentir nada por alguien que conocía a penas 2 horas pero cada cualidad de él lo atrapó de cada manera.
Se quedo sobrepensando cada escenario posible dónde ellos vivian otras realidadades, que no sea una peligrosa dónde se perdían el uno al otro, y si era así lo hacían a través de sus ojos.

También penso en el lugar, como todos estaban acostumbrados a estar adentro, y como el podía proteger a Ron en cada aspecto, cada día. Su mente le proyecto también el enseñandole a Ron a disparar, cerca de él.

Agradece a Dios que su padre entre a su habitación para distraerle de esos ocurrimientos que se le venian a la cabeza.

—¿Cómo estuvo lo de Ron?—. Preguntó pero carl quería dejar de pensar en él, así que distrajo su mente, y cambió de tema.

—¿Qué te parece éste lugar?

—Creo que esta... bien—. Lo vio dudar, claro esta, pero supuso que todos iban a su tiempo.

—Me gusta, Y la gente es buena—. espero un tiempo y siguió. —Pero, son debiles y no quiero que nos pase lo mismo.

Lo vio reflexionar para luego depositarle un besito en el cabello, como solía hacer y retirarse de la habitación.

¿Cómo le dice a su papá, él, un chico de 15 años que le gusta un chico? Tiene que hablar urgente con Aaron, al final de cuentas es quién más lo podrá guiar.

Esa misma tarde ve a Enid pasar los muros, Paso por su mente detenerla, pero decidió que ella era realmente madura para protegerse por su cuenta y conocer el peligro de afuera.

Más tarde Gleen y Aiden generan disturbios, reencontrandose con Enid.
Ella lo mira de una forma que no puede desifrar, así que pregunta.

—Te caigo mal, ¿verdad?— Porqué eso tendría la lógica de porque lo mira así, como si lo fuera a matar con la mirada.

Ella solo se va y el asume la respuesta según el acto de ella, así que anticipa no acercarse a una muchacha de tan poco agrado, puede sobrevivir con Ron y Mikey. ¿Puede?

🧟‍♀️🧟‍♀️🧟‍♀️

holaa, me sería de ayuda si me corrigen cualquier error que vean, ¡saludos!🥂

Infinity • RarlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora