Epílogo

80 1 2
                                    

Se levanta cuidadosamente de la cama buscando no levantar a su esposo que dormitaba a su lado. Pues sabe lo energético que puede llegar a ser Carl, Le encanta esa parte de él pero aún cree que a su amado le faltan un par de horas de sueño.

Esta feliz de poder tener esta vida, más ahora que nunca. La commonwealth no los a recibido en específico con los brazos abiertos pero después de tanta guerra, entre una comunidad llamada "los susurradores" y ellos, pudieron seguir como siempre adelante, con Rick retirado de líder queriendo disfrutar de su familia (no duró mucho, el liderazgo esta en su sangre), Daryl, Maggie o incluso Negan quien a estado protegiendo o luchando por Judith.

Murieron personas, aparecieron otras, pero siempre recuerdan en murales los nombres de quiénes ya no están aquí.

La commonwealth no les dejo las cosas fáciles jamás, cuándo la situación se puso difícil saltaron a defender todo lo que no era suyo, siendo recompensados con un hogar en la comunidad que se asemejaba bastante a la vida anterior a la apocalipsis.

Tuvieron que amenazar de muerte, se sintieron salvajes cuando estas personas civilizadas les mostraban todo lo que tenían a su alcance, hasta malditos helados.

Cuándo se aseguró de tener un lugar seguro le pidió matrimonio a su novio haciendo que pequeñas lagrimas con brincos de parte del menor sean demostradas antes de decir que si.
Ahora solo piensa en su esposo durmiendo en la cama con esa pequeña barriga dónde se encuentra su bebé.
Han llorado como tontos cuándo se enteraron de la noticia, no se arrepiente ni un poco de como sucedieron las cosas, de como se enamoró de ese chico con sombrero y cabello largo apenas cruzo la puerta de su casa.

De vez en cuándo visitan Alexandria, con demasiado cuidado porque Carl se encuentra embarazado de 4 meses y no quiere tomar riesgos.
Sus planes es quedarse aquí hasta que su hijo o hija nazca y se encuentre con total salud.

Ron admite que amó este lugar desde que lo piso, pero no su gente, algunos sentían tener el privilegio de las clases sociales dejando a los demás con las sobras, por ejemplo, Sebastian Milton, quién le recordó a su actitud antes de conocer a su esposo. Gracias a Dios, Carl se encargó de convertirlo en una masita.
Entendió lo que era tener el Control a creer tenerlo, el ondulado siempre tuvo control sobre él.

Tantas cosas pasaron por su mente que cuándo termina el desayuno de la dieta cuidadosa de Carl se asusta cuando el mencionado le toca el hombro y se encuentra con la preciosa imagen de su esposo con una camiseta que le llega a las piernas desnudas y hace marcar increiblemente su abdomen hinchado sorprendiendolo cuándo se cuelga de su cuello y lo besa con fuerza, inmediatamente entiende el plan del embarazado y se separa despacio.

-No.

...

-¿Es porque estoy embarazado?

resopla porque no quiere herir sus sentimientos, sabe que tiene que cuidar toda esa parte sensible, el humor o los momentos dónde puede llegar a juzgar su físico solo por crecer para su bebé, El doctor de la commonwealth se lo explicó tan bien que puede darse una idea, y aunque el riesgo es nulo, tiene miedo porque desde el embarazo solo hay toqueteos de ambas partes, nada más fuerte. No quiere que el más pequeño se sienta rechazado, solo que lo quiere cuidar, hasta de sí mismo.

-No quiero hacerte daño, cariño.

Carl lo mira como si fuera un aguafiestas, le hace reír para sus adentros.

-Pero no haces daño, lento.

Una carcajada sale de su boca callandola cuándo Carl lo mira de forma seria. Se preocupa al instante pero no puede dejar de reir, contagiando la tentación al oji-azul haciendo que en sus dientes aparezca una bonita sonrisa. Solo le pega al costado del hombro y niega con la cabeza.

-Bobo.

Y no sabe como pero unas horas tarde termina conplaciendo a su esposo como tanto habían deseado.

🧟‍♀️🧟‍♀️🧟‍♀️

Judith cae en sus brazos con emoción de volver a ver a su hermano mayor y toca su barriga con admiración ante ser tía tan joven.

Jud solo tiene 10 años, pero es una pequeña demasiado audaz, fuerte u inteligente, Tampoco se olvida de Theo, su hermanito que después de mucho tiempo, fue concebido por Rick y michonne. Son como unas copias de sus padres porque, mientras Michonne entrena a Jud con la katana, Rick le enseña grandiosas hazañas con el hacha a Theo.

Su sombrero no es más suyo, o eso cree porque no saber porque Theo le promete devolver el sombrero apenas nazca su hijo, esta agradecido por ello.

Abraza a ambos pequeños escuchando las grandiosas historias de Alexandria y no quiere esperar más para volver a su hogar, que se encuentra en perfecto estado desde el arreglo con la commonwealth.

Pero no puede, ahora que la panza pesa más solo quiere estar acostado todo el día a esperar que su preciosa niña llegué a casa de una vez por todas, de todos modos, solo queda un mes pronosticado.

Sus pies duelen mientras espera que Ron llegue del trabajo, esas palabras le causan risa, trabajo.

El castaño es un guardia que fue subido de nivel desde que ah entrado por su fuerza y compromiso con el trabajo.

-¡Llegué amores!

Su sonrisa se dibuja en su cara devolviendo el grito.

-¡En la cama Ron!

Los pasos resonan fuerte desde el recorrido de su pequeño departamento que le hace reír.

Al instante Ron aparece por el marco de la puerta dejando un beso en su cabeza junto en su barriga de 8 meses y sacándose la vestimenta del trabajo.

Solo lo puede admirar con ojos de amor desde ese día.

Al final del día, se duerme junto con las caricias que le otorga el castaño y unas pequeñas pataditas en su vientre.

Y no después de mucho tiempo, tiene a su bebé de 10 meses en sus brazos mientras recorre las calles de Alexandria listo para volver a su hogar.
Han decidido renovar la casa abandonada de los Anderson, Carl queria evitarlo para no generar viejos recuerdos que puedan llegar a herir a Ron, pero luego de que el mencionado insistió en recordarlos con amor y poder criar a su pequeña en el mismo lugar en dónde se enamoraron, solo pudo aceptar el reto.

Lo hicieron juntos.

Sin contar que las visitas de Judith con Theo los asaltan un par de días en la semana, Pasan tardes de almuerzos con Michonne, Su padre, Maggie y gleen, Rosita y coco quien acompaña a su bebé en crecimiento junto con el nuevo crio de Jesus y Aaron, Gracie.

Esta de más decir que se siguen reuniendo con sus grandes amigos Daniel, Sophia quienes son pareja y Enid.

Todos admiran a su niña, Y es que es totalmente hermosa, Sacó el castaño e color de ojos de Ron, pero sin duda esa pequeña tiene su misma cara y cree que valió la pena.

Esta esperando con su hija en brazos tratando de animarla mientras Ron prepara la comida porque a él no se le da bien en específico.
El día pasa rápido, Y ahora solo esta acostado en la cama con su esposo y su niña en medio de ellos.

Es todo lo que necesita aúnque sea el fin del mundo, lo tiene todo.


🧟‍♀️🧟‍♀️🧟‍♀️

Terminamos!!!! Gracias por estar en todo el proceso tomando en cuenta que es mi primera fic. 💗

Decidí dejar algunos personajes vivos, haciendo que la historia se altere un poco, pero creo que le a dado su toque.

Aclaraciones:

Maggie no quiere matar a Negan porque Gleen sigue vivo, eso es un cambio que hace que Rick siga con ellos y saltandonos lo del puente.

Carl:23 años.
Ron:24 años.

RJ no sé llama así porque Rick no "muere".

también lo siento tanto por no advertir antes que esto sería M-preg, teniendo en cuenta que fue una decisión que tome a último momento.

admiren el gran parche que le dibuje a carl. 🙌🏻

Con nada más que decir, nos vemos en algun otro momento, gracias por leer hasta aquí. 💗🫂

Infinity • RarlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora