No olvides a donde perteneces.

175 9 0
                                    


-Creo que lo eh vist-

-¡Grimes!

Se sorprende al instante cuándo es llamado por uno de los muchachos que hacen guardia, de inmediato intercambia una mirada con Enid provocando que los dos corran hasta permanecer cerca de las puertas y preguntar que paso.

-Una chica ha llegado, como de la edad de ustedes-.

Simplemente bufa, no tenía en cuenta que al ser el único despierto y habitar las calles de Alexandria le costaría el suplementar el puesto de su padre, pero piensa un poco y toma una decisión.

-Haganla pasar, pero déjenla encerrada en la misma habitación que habiamos dejado a Jesús, esta vez protejan ambos lados. Cuándo llegué mi padre veremos que hacer con ella, si se queda o se va, primero quiero hacerle unas preguntas, permitela pasar-.

Los guardias asienten ante su decisión sosteniendo la reja y arrastrandola hacia atrás, como puerta corrediza.

La respiración se le atasco, por un momento se olvido de ella, de todo. Sus piernas flaquearon, quería correr y abrazarla pero no sabía como, ¿ella lo reconocería así?¿se acordará de ellos tanto como ellos la buscaron, sin rastros?

Frente a el, Yacía Sophia, su amiga del campamento sosteniendo una vieja mochila con un gesto cansado, cuándo escuchó unos pasos atrás de él pudo visualizar a Ron, solo, acercarse con mucha curiosidad. No le importaba, no ahora.

La castaña alzo la vista y al parecer también lo vio, allí como si hubiera una pizca de su infancia en su físico, entonces solo preguntó.

-¿Carl?

Eso fue lo suficiente para abalanzarse sobre ella y vincularse en un abrazo tan fuerte, que sus intestinos le dolían, pero hoy no importaba, solo Sophia estaba viva, abrazándolo seguro de que no era un sueño, como tantas otras veces.
Las lágrimas no tardaron en resbalar por sus mejillas en cantidades, como la chica.

-D-dime, que todos est-tan bien, que mamá esta bien-.

-Si, perdimos mucho pero esta aquí, afuera, pero sigue viva.

-¿Beth?¿Shane?¿Que hay de tus papás?

El silencio los invade junto a tantas emociones que siguen allí, sin separarse y lograr ver al castaño con una ceja alzada, no le importa porque Sophia es como un Daniel para él, tan buenos amigos.

Termina por advertir su nuevo plan a los guardias de turno mientras ahora si se separan mirándose por segunda vez con tantas emociones en sus cuerpos.

Entran profundamente a Alexandria, le gustaría contarles a los del grupo que Sophia estaba aquí, pero ninguno de ellos la conoce, ninguno excepto Daryl, pero ella no comprende tan bien quien era, no se acordaba de muchas cosas.

-Oh, cierto, Chicos ella es Sophia, mi amiga desde el inicio de la apocalipsis, pero desapareció, Y ahora esta, aquí.

Ron asiente un poco más tranquilo, caminando hacia él, tomándolo ahora de la cintura y aclarando palabras firmes en su oído.

"Tenemos que hablar luego corazón".

Asiente tranquilo porque sabe que él no ha hecho nada malo y su conciencia descansa tranquila mientras toma la mano de Ron y Guía a Sophia a la casa junto a la suya donde vive Carol.

Sophia no es boba, baja la mirada hacia las manos unidas de los chicos e intuye rápidamente que están en algo, entonces se siente tranquila de que Carl haya estado bien todo este tiempo y haya encontrado el amor en alguien, Aunque de pequeña lo más probable era que Carl le guste, ahora paso tanto tiempo que ningún sentimiento además de felicidad se apodera de su corazón, además, no sabía que tenía otros gustos.

Infinity • RarlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora