Corazón de muerto.Eric murió.
Y la desgarradora forma de como sucedió, o las lágrimas incesantes de los ojos de Aaron les hicieron saber que no todo en la vida siempre es como uno quiere.Se quedaron cuidando de Aaron hasta que decidió escapar de los recuerdos que inundaban la casa de ambos. A Hilltop fue donde se digno a aparecer siendo consolado por Maggie, o incluso por Jesús.
La guerra que le dio lugar al fallecimiento seguía en pie, detonando el humor de Aaron por los pisos, quien se rindió en la lucha, Enid también tomó rumbó a la misma comunidad, dónde Maggie junto a Gleen gobernaban esperando el nacimiento de su hijo.Los salvadores estan casi derrotados, una gran horda invade cada esquina del santuario. Esperan el momento adecuado para poder atacar sin salir perjudicados y poder acabar esta ridicules seria de una vez por todas.
Cuándo Rick se negó a que peleen contra los salvadores ambos orgullosos sintieron su ego herido, pero con miedo de perderse mutuamente como ha estado pasando con algunas personas, prefieren no arriesgarse demasiado.
Saben por cartas que Maggie y Jesús capturaron a un grupo de salvadores, siguen indecisos con la decisión de que hacer, pero esta seguro de que la situación no durara con la persistencia de la sangre vengativa de Magg.Michonne esta mejor, recuperándose lento, Rick tampoco la dejo participar en los planes del grupo.
Un recuerdo llega a la mente, cuándo fueron ruidosos, descuidados y totalmente avergonzados, la morena creo un chiste sobre el tema en el desayuno poniendo los cachetes rojos de cada uno, no esperaba que Ron le devuelva el chiste haciendo que todos en la mesa terminaran por reír, menos Rick quién conservaba una expresión seria desde el inicio.Esos son los momentos que le hacen sonreír a pesar de la tormenta.
Michonne se excusa con tener que resolver unos asuntos fuera de Alexandria, pero aúnque trato de
detenerla solo no lo escuchó.
Entonces una idea maravillosa cruza por su mente queriendo volver a buscar a este hombre que su padre ahuyento.
Recoge un poco de comida junto con agua en una bolsa mientras también guarda provisiones en su mochila.
Cuándo esta por tomar la perilla de la puerta escucha un tropezón atrás suyo, dándose vuelta para ver a Ron caído en el suelo. Su risa es ruidosa, no puede parar de sacar carcajadas por el golpe que se propinó el castaño que se levantó rápidamente del suelo.—Voy contigo—. Su risa cesa al instante, no quiere porque no lo quiere poner en riesgo a él, solo ira a buscarlo y si no lo encuentra volverá, esta seguro que si.
—No.
—Iré Carl, no podemos separarnos ahora, tengo miedo de que algo pase.
—Eric no esta aquí, y aún así Aaron estaba a su lado.
Ron suspira sin ganas de pelear, pero quiere seguir con su punto.
—Es distinto. Ellos estaban en campo de batalla. Me da miedo ni siquiera estar al lado si te pasa algo malo.
Carl resopla enfadado, y cuándo Ron no escucha una objeción nueva da brincos de felicidad para tomar un par objetos más del recorrido y emprender rumbo.
Las trivialidades en el transcurso son graciosas o hogareñas. No sabe si es normal para unos adolescentes, pero convivir juntos le hace sentir que se conocen en muchos sentidos, como los gustos en comidas, horarios, en si la convivencia que tienen es como la relación de unos adultos. Se ríen de eso hasta que el silencio invade el vehículo de forma cómoda.
Ron decide mover su cabeza para apreciar a su novio manejando concentrado (Carl sabe solo un poco más que él, realmente pueden chocar) hasta que regularmente llegan a su destino.
Una gasolina por supuesto abandonada es en dónde se encuentran buscando pistas en el suelo que los pueda guiar hacia el muchacho desconocido.
Carl no encuentra las latas que dejó con anterioridad pero se le ocurre que puede estar en el bosque de atrás, no es muy grande y espera encontrarlo pronto porque no se veía como una mala persona, algo que dijo sobre su mamá le hizo sentir comprendido de algún modo.
ESTÁS LEYENDO
Infinity • Rarl
RomanceDonde las cosas se dan de maneras distintas para ellos. Dónde Carl se enamora primero. Pero Ron se enamora más fuerte. •⚠ •Rarl (shipp entre Carl grimes y Ron anderson) si esto no es de tu agrado pido que te retires amablemente. •Mención de abuso, m...