[ 𝟬𝟬𝟱 ] como debe ser.

62 12 0
                                    



CAPITULO CINCO
como debe ser

CAPITULO CINCOcomo debe ser

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☢︎︎

CHARLOTTE NO TARDÓ EN DORMIRSE. Bellamy se durmió poco después. Ruby, sin embargo, ni una sola vez cerró los ojos en un intento de descansar.

Estaba nerviosa. Eran vulnerables en la cueva. Había Terrestres, serpientes de agua, panteras y ahora niebla ácida. Ruby amaba la Tierra. Gracias al Consejo por enviarlos a su muerte.

Ruby ya no estaba segura de querer estar en la Tierra. Prefería estar en su casa con su padre y su madre. Pero ella no podía conseguir lo que quería. No. Porque Mavis estaba muerta y Ruby estaba en la Tierra.

Marcus las había matado a las dos.

Ruby salió de sus pensamientos cuando Charlotte se sobresaltó con un fuerte grito. Ruby estaba segura de que le había dado un infarto. Jadeó y sus ojos se posaron en Charlotte. Bellamy se despertó de golpe, poniéndose inmediatamente en guardia. Sus ojos se movieron entre Ruby y Charlotte.

—Lo siento—,se disculpó la joven.

—¿Te pasa mucho?—le preguntó Bellamy. Cuando Charlotte no contestó, Bellamy obtuvo su respuesta.—¿A que le temes? ¿Sabes qué? No importa. Lo único que importa es lo que haces al respecto—.

La confusión apareció en el rostro de Charlotte.—Pero estoy... dormida—.

Bellamy se encogió de hombros.—El miedo es miedo. Aleja a tus demonios al despertar, y no estarán ahí cuando duermas—.

—Sí, pero... ¿cómo?—.cuestionó Charlotte al hombre.

—No puedes ser débil. Aquí, la debilidad es muerte, miedo es muerte—,le dijo. Ruby frunció el ceño. Sabía que no se equivocaba, pero eso no era exactamente algo que quisieras decirle a una niña que se había despertado gritando hacía literalmente un minuto. Ruby puso los ojos en blanco.

Charlotte seguía mirando a Bellamy, completamente boquiabierta.

De repente alargó la mano:—Dame el cuchillo que te di—.Sacó el cuchillo y se lo entregó,—cuando sientas miedo, sostienes el cuchillo y dices: 'Púdrete. No tengo miedo'—.

Volvió a tomar el cuchillo y miró el arma casera. Luego repitió la frase de Bellamy:—Púdrete. No tengo miedo—.

—Aleja a tus demonios—.Bellamy le sonrió amablemente.—Entonces podrás dormir—.

Charlotte volvió a acomodarse y se durmió lentamente. Sin embargo, Bellamy no lo hizo. Esto dejó a Ruby y a Bellamy solos el uno con el otro. Y ninguno había dicho una palabra.

Sólo cuando Ruby se levantó, Bellamy dijo por fin algo.—¿Qué haces, Ruby?—.

La chica le ignoró mientras se agachaba delante de algo. Bellamy la observó confundido mientras recogía algo del suelo. Cuando volvió a girar para mirarlo, lucía una gran sonrisa que él nunca había visto en ella. Tenía un libro en la mano.

¹ 𝐓𝐇𝐄 𝐃𝐀𝐌𝐍𝐄𝐃 | ᵇᵉˡˡᵃᵐʸ ᵇˡᵃᵏʳ ⁽ᵗʰᵉ¹⁰⁰⁾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora