[ 𝟬𝟬𝟲 ] quiénes somos.

59 12 0
                                    



CAPITULO SEIS
quiénes somos

CAPITULO SEISquiénes somos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☢︎︎

WELLS JAHA ESTABA MUERTO.

Ruby Carson se inclinó contra el pequeño cementerio. Tenía los brazos cruzados sobre el pecho. No podía ocultar las lágrimas que había derramado por el chico. La culpa la carcomía. Wells la había salvado de la pantera. Pero ella no pudo salvarlo de los Terrestres que lo mataron.

—No deberías estar aquí sola—,dijo una voz repentina. Ruby se giró y vio que River se acercaba a ella con el ceño fruncido.

—Tú tampoco deberías, Riv—,replicó Ruby encogiéndose de hombros.

—No sola—,le dijo River. Luego señaló detrás de ella.—Ryland está justo detrás de mí. No pude quitármelo de encima—.

El gigante se acercó arrastrando los pies detrás de River. Las cejas de Ruby se alzaron cuando se unió a ellos.—Claro que sí. No deberían estar solas aquí fuera—.

Ruby puso los ojos en blanco con una mueca de burla:—Somos chicas grandes, Ry. Podríamos derribarte antes de que te des cuenta—.

Ahora era el turno de Ryland de burlarse,—Claro—.

Durante su momento de vulnerabilidad, River envió su puño directamente a su nariz. Él gruñó, alcanzando su ahora palpitante nariz. Ruby fue rápida para barrerle las piernas. Cayó de espaldas con brusquedad. Volvió a gemir, con los ojos cerrados.

Cuando por fin abrió sus ojos marrones, lo primero que vio fue a Ruby y a River de pie junto a él.—¿Qué... demonios?—les preguntó Ryland.

—Has puesto a prueba nuestra paciencia—,dijo River. Ruby se rió de sus palabras. Ryland sólo puso los ojos en blanco. River le extendió la mano para que la tomara. Él la tomó. Ella lo puso de pie.

—Te queremos, niño—,dijo Ruby con una sonrisa.

—¿Niño? Soy mayor que ustedes dos. Acabo de cumplir dieciocho—,le dijo él. Ruby jadeó y River lo agarró del brazo.

—¡Tienes razón! Es tu cumpleaños!— exclamó Ruby.—¡Es tu cumpleaños! Había olvidado que estabas contando los días—.

Con eso, ambas chicas se abalanzaron sobre él y lo abrazaron con fuerza. Y por un momento, todo estuvo bien.





─────────




Más tarde ese día, Ruby y Octavia estaban con Jasper en el borde del campamento. No había salido del campamento desde que se despertó. Estaba asustado. Y honestamente, Ruby no podía culparlo. Ella también estaba asustada.

—Ya casi llegamos. Sólo unos pasos más.—Octavia lo tranquilizó.—Un pie frente al otro—.

Ruby salió del muro mientras Jasper se quedaba atrás. Octavia se quedó a su lado para consolarlo y mantenerlo firme, vigilando atentamente el bosque por si había Terrestres. Ruby se giró hacia ellos.—¿Qué pasa, Jasper?—

¹ 𝐓𝐇𝐄 𝐃𝐀𝐌𝐍𝐄𝐃 | ᵇᵉˡˡᵃᵐʸ ᵇˡᵃᵏʳ ⁽ᵗʰᵉ¹⁰⁰⁾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora