CAPITULO SIETE
el destierro de john murphy☢︎︎
EN SU PREOCUPACIÓN POR ENCONTRAR A LOS DEMAS, RUBY NI SIQUIERA SE LIMPIO LA SANGRE O EL BARRO.
Con su cuchillo casero en la mano, caminó por el oscuro bosque.
No podía negar lo aterrador que era.
En el Arca, siempre era de noche. El sol nunca brillaba sobre ellos como en la Tierra. Pero en el Arca, la oscuridad no buscaba matarlos. ¿Pero aquí, en la Tierra? Las sombras los arañaban, los llamaban.
La Tierra estaba tratando de matarlos.
Ruby oyó a Murphy y sus seguidores gritando en la distancia. Sus antorchas se movían rápido y le decían exactamente dónde estaban. Y si ella sabía dónde estaban, entonces también lo sabían los Terrestres.
Cuando oyó un grito a lo lejos, se detuvo en seco. Luego se puso en marcha. Cuando llegó a la escena, se detuvo confundida.—¿Bellamy?—Preguntó. Bellamy Blake se giró hacia ella con los ojos muy abiertos. Estaba de pie con Charlotte a medio metro delante de él.
Los ojos de Ruby se posaron en Charlotte. La niña que había asesinado a alguien y casi había hecho que mataran a otro por sus acciones.
—Ruby—,murmuró Bellamy.—¿Qué estabas haciendo aquí?—
Antes de que Ruby pudiera responderle, Charlotte gritó:—¡Estoy aquí!—.
Bellamy la agarró rápidamente, con los ojos desorbitados,—¿acaso quieres que nos maten a los tres?—.
—Sólo... déjame. Yo soy a la que quieren—.Los ojos de Charlotte pasaron de Bellamy a Ruby con cautela.
Bellamy agarró a Charlotte por el abrigo:—Muy bien, Charlotte, escúchame. No voy a dejarte. Ruby no va a dejarte—.
Los ojos de Bellamy se dispararon hacia Ruby. La expresión de su cara fue suficiente. Ruby, de hecho, dejaría a Charlotte.
—Por favor, Bellamy.—Charlotte suplicó. Cuando se movió para salir corriendo, Bellamy la agarró rápidamente y se la puso sobre el hombro.
—¡Murphy! ¡Aquí estoy!—Gritó mientras Bellamy empezaba a correr.
—¡Por Dios!—Ruby susurró para sí misma. Corriendo detrás de Bellamy.
—¡Murphy!— Charlotte no dejó de gritar por Murphy. Pero Bellamy y Ruby tampoco dejaron de correr. Podían oír los gritos furiosos de Murphy que venían de detrás de ellos.
De repente, Ruby estaba usando todo su peso para evitar que su cuerpo se precipitara por un acantilado. Jadeó.—¡Bellamy!—
El mayor de todos ellos se detuvo.—¡Maldición!—Gritó enfadado. Dejó a Charlotte en el suelo, pasándose las manos por el pelo grasiento.
ESTÁS LEYENDO
¹ 𝐓𝐇𝐄 𝐃𝐀𝐌𝐍𝐄𝐃 | ᵇᵉˡˡᵃᵐʸ ᵇˡᵃᵏʳ ⁽ᵗʰᵉ¹⁰⁰⁾
Fanfiction❝ érase una vez, mi familia era feliz. entonces mi propio padrino hizo flotar a mi madre. así que cuando digo que se joda marcus kane, quiero decir que quiero que se flote a si mismo. ❞ bienvenidos a la tierra, lamentables sacos de mierda. THE 100...