[ 𝟬𝟬𝟰 ] la tierra mata.

47 14 0
                                    



CAPITULO CUATRO
la tierra mata

CAPITULO CUATROla tierra mata

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☢︎︎

EN SU ESTADO DE INCONSCIENCIA, RUBY ENCONTRÓ UNA PAZ QUE NO VOLVERÍA A ENCONTRAR EN MUCHOS AÑOS.

Cuando por fin volvió en sí, lo primero que vio fue un recipiente. Entrecerró los ojos, confundida. Sus cejas se fruncieron. Soltó un gemido que hizo saltar a las dos personas que estaban a su lado.

—¡Ruby!—Alguien jadeó. Era River.—Oye, ¿estás bien? ¿Te duele mucho?—

La madre de River era doctora. Trabajaba junto a Abby Griffin y Eric Jackson. Por eso River sabe tanto de medicina.

Ruby se apoyó sobre sus codos. Miró entre River y Ryland.—¿Van a decirme qué diablos pasó?—

—Bueno, en primer lugar, Clarke dijo que necesitas descansar. Deja que tu cuerpo se cure—,le dijo Ryland. La empujó para que se acostara boca arriba.—Y segundo, te atacó una pantera. Wells te salvó la vida—.

—¿Una pantera?—Ruby lo miró.

Entonces recordó.

Ella y los otros habían ido a buscar a Jasper Jordan al bosque. La habían puesto con Murphy, el chico siempre molesto y misterioso. Encontraron a Jasper vivo, gracias a Dios. Pero su herida era horrible, y estaba atado a un árbol. Finn y Murphy lo habían bajado, pero mientras lo hacían, los otros que estaban en el suelo fueron atacados por una pantera. Ruby fue la única atacada físicamente por la bestia. Recordó a Bellamy entrando en pánico por ella.

—Jasper—.Los ojos de Ruby se abrieron de par en par. Empezó a entrar en pánico.—¿Está bien? ¿Está vivo?—

River y Ryland compartieron una mirada, ambos asustados por su amigo al que conocían desde que sólo tenían diez años.—Está vivo... pero, Clarke dice...—.

River terminó la frase de Ryland con un chasquido.—Clarke dice que podría no sobrevivir—.

El horror se instaló en la boca de su estómago. Jasper no podía morir. No podía. Era demasiado amable, demasiado divertido. Ella no iba a permitir eso.

—¿Dónde está?—preguntó Ruby.

—Arriba—,le respondió River.

Ruby empezó a incorporarse. Esta vez, cuando Ryland intentó empujarla hacia atrás, ella le apartó la mano.—No.—Murmuró.—Quiero ver a Jasper—.

River y Ryland no hicieron nada para detenerla mientras se ponía en pie. Dejó escapar una mueca de dolor cuando las punzadas recorrieron su cuerpo. Lanzó una mirada fulminante a la escalera.—Bien,—ella puso sus manos en la escalera.—Vamos a hacer esto—.

—Oye—,dijo una nueva voz repentina. Ruby supo de inmediato quién era. Bajó la cabeza, gimiendo de irritación.

Se giró para mirarle.—¿Qué quieres, Blake?—

¹ 𝐓𝐇𝐄 𝐃𝐀𝐌𝐍𝐄𝐃 | ᵇᵉˡˡᵃᵐʸ ᵇˡᵃᵏʳ ⁽ᵗʰᵉ¹⁰⁰⁾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora