Salimos de la playa fue cool por que primero vinieron alfrente mi padre y la mujer y nosotras dos atras cuando nos fuimos para la casa ella estaba guiando y me dijo que me sentara alfrente con ella yo dije ok y me sente llegamos a la casa yo me fui para casa de mi padre a bañarme vuelvo y ella estaba cosinando la madre estaba peliando por que desia que ella cosinaba bueno pero que no lo asia y que habia cosinado por que yo estaba pero ellas no sabian que yo estaba ai yo me eche a reir ella se pasmo pero le dio pichon.
Despues por la noche nos pusimos a ver pelicula ella se sento en una silla por que no se queria sentar en el sofa cuando se paro dela silla yo me sente para que ella se fue al sofa cuando se fue para el sofa yo me sente al lado de ella la miraba despues nos pusimos hablar de la pelicula asta que no aguante mas y nos dimos un beso ese beso fue el mas largo de toda mi vida no queria parar de besarla pero pues seguimos viendo la pelicula y nos agaramos las manos al rato jajajaj salio la madre de ella del cuarto y las dos dimos un brinco la madre nos dijo que les pasa cantes de pendejas nosotras riendo le dijimos que nada solo era para ver que tu desia pero enrealidad era que estabamos agarada de mano osea literalmente ya eramos novias despues de la pelicula ella se fue para el cuarto yo me quede en la sala me tenia mariada salia y se metia asta que no pudo mas y vino aver si estaba dormida yo estaba despierta riendome la vi cuando me miro y ella se iva a ir de nuevo yo la llame y le dije aque no te atreves a darme un peso y me lo dio todo los dias hablabamos por el cel o textiabamos asta que no nos dimos de cuenta ya eramos novia jajaja algo bien loko todo era puro amor puro cariño asta ella el 31 de diciembre hablo con mi padre y le dijo que estabamos junta que ella me amaba que me queria enserio etc muchas cosas mas mi padre la acepto por completo.
Despues de varios meses mi padre no me queria buscar no me llamaba yo no sabia el por que asta que un dia estaba hablando con ella y le pregunte por mi padre ella me dise ai tirado en la sala viendo pelicula y bebiendo bush con mami y vino eso es lo que se pasan asiendo los dos todo el santo dia me dijo que estaba bien malcriado con la madre y con ella que la madre le desia para que te buscara pero el le peliaba y le desia que el me buscaba cuando le de la gana a el yo yo lo que era era una puta empustera la relacion de nosotras seguia duramos casi 10 meses ya lo que habia eran problemas y problemas yo la seguia amando igual pero ya no era lo mismo solo hablamos de problemas y ya eso me cansaba.Nunca los dejamos como tal pero ya no hablabamos casi y mi pensar era que ya no eramos nada. Aveces hablabamos pero ya no era lo mismo si todavia la extraño quisiera estar con ella pero no lo are por que aora tengo otra persona en mi vida que aunque no asido facil sagarmela demi vida esa persona que esta conmigo aora me a ayudado y me a apoyado al maximo.
En fin en el siguiente capitulo le hablare sobre ella.
Que tengan linda tarde.
ESTÁS LEYENDO
Del dolor viene el AMOR lesbianas
Любовные романыMe llamo Yamilex Tengo 18 años Soy de Puerto Rico Soy lesbiana No soy muy buena escribiendo pero espero que le guste. Esta historia trata sobre el lesbianismo, como las personas sedan de cuenta cuando son lesbiana y cosas de la vida que nos p...