Despues que pasaron unas cosas entre yo y mi ex al tiempo se pasaba una muchacha super especial siempre se pasaba con gafas sola o con las sobrinas en las escaleras de la escuela cada ves que yo iba a donde Santana el maestro de educacion fisica siempre tenia que pasar por las escaleras siempre la veia aveses sola cuando estaba sola yo subia por las escaleras y despues bajaba pero ella nunca me miraba siempre se pasaba en el cel metida jugando o textiando con las sobrinas.
Mi mejor amiga me desia tss loka ella no es del ambiente
Asi que date por vencida unos de los dias que ella fue para la escuela yo estaba en el salon de Santana pero ya me iba cuando estoy saliendo bum era ella alfrente mio era la mujer mas bella que habia visto total ella se echo para un lado y entro al salon y me fui pero no podia dejar depensar en ella solo queria que pasara el dia rapido para volver a verla era super especial ya que nunca se dejaba ver los ojos y siempre ella callada no era de esas cafresEl 20 de marzo de 2015 yo estaba en un juego de socker de la escuela nunca me imagine que ella iba aparecer en el juego pero si aparecio yo no sabia que aser solo queria mirar la y mirarla y nunca para de aserlo estaba super nerviosa como una pendeja mi mejor amiga queria jugar socker ya que estabamos en el tiempo de espera por que habian otro juego yo y mi mejor amiga nos pusimos a jugar ella se sento al lado del maestro en una estaba jugando y el maestro me llama para desirme algo y yo no sabia ni como ir a donde el cuando voy me dise olvidalo te digo ya mismo yo como que no queria queria quedarme ai pero total segui jugando y de socket pase a jugar batu con mi mejor amiga y otra muchacha del equipo yo tiraba la bola para donde ella de maldad pero siempre alguien la cojia antes aque llegara adnd ella en una me canse de jugar y nos fuimos para donde el maestro el me dijo sientate yo me iba aestar al lado me dise no sientate alfrente mio yo me sente y ella estaba al lado de el dije en mi mente perfecto la puedo mirar el me hablaba yo no sabia que diablo me estaba diciendo yo le desia que si y ya de verdad que no la podia dejar de mirar mi corazon latia cada ves que la veia si estaba enamorada de ella sin ella saberlo asta que el maestro se puso hablar de romance y por fin la escuche y dije wueuuwuw tienes la voz mas hermosa que e escuchado le hablaba para que ella me hablara solo para escuchar su hermosa voz solo queria mirarla y escucharla y bum se me olvidaba todo todo los problemas solo la queria a ella en mi vida al otro dia siguiente habia practica de batu yo desia en mi mente bahh para que voy a subir si ella no va a estar pero subi como quiera cuandp subo y a la primera que veo era la hermosa mujer que estaba arecostada de la verja del parque no sabia si jugar o sentarme a mirarla.
Llego al rato me pongo a jugar pero tiraba la bola para donde ella y le echaba la culpa al aire pero en realidad solo queria mirarla amaba mirarla.
Despues de ese dia llego mi infierno los sabados y domingo yo estaba loka por que llegara lunes para verla le pregunte a santana sobre ella aver si venia hoy para la pista el me desia si ella me textio ya viene por rai yo le dije santana no quiero cojer ingles esa clase me ensora jajaja el me dijo ok vente para aga yo te doy una excusa de que estas practicando conmigo asi fueron por 3 ocaciones corrida mi mejor amiga estaba molesta por que no entraba al salon pero como quiera tenia A en la clase yo me iba para la pista y ella estaba ai ya me enamoraba cada dia mas a todas estas nunca le abia visto lo ojos.
En fin ella se paraba a jugar socker sola yo por miedo a que ella dira pues no me paraba pero si la miraba desde donde estaba sentada asta que un dia no pude mas y me pare y jugue con ella por fin me iso casi dije yo en mi mente era el ser especial en mi corazon
ESTÁS LEYENDO
Del dolor viene el AMOR lesbianas
RomanceMe llamo Yamilex Tengo 18 años Soy de Puerto Rico Soy lesbiana No soy muy buena escribiendo pero espero que le guste. Esta historia trata sobre el lesbianismo, como las personas sedan de cuenta cuando son lesbiana y cosas de la vida que nos p...