Parte 2

142 3 0
                                    

Pasaron varios meses mi madre se enamoro de mi tío  lo único que supe de mi padre  es que estaba viviendo en casa de mi abuela y que estaba conociendo  otra persona.

Mi madre había cambiado mucho con nosotros la que me velaba era mi hermana mayor un día cuando tuve mis 6 años ...... por un familiar no entendía lo que la persona así asta que cumplí  8 año que estaban hablando de eso en la escuela  desde ese día que me ..... yo cambie por completo mi forma de ser, mi animo en fin cambie la dulce niña que era. Todo el tiempo me echaba la culpa de todo asta que a mis 10 años no pude mas deje todo los problemas atrás y quise buscar mi felicidad. 

Cuando empiezo a buscar mi felicidad me doy de cuenta que me gustan las mujeres pero no lo podía creer. Ya iba para 7 grado y la única idea que se me ocurrió fue buscar un novio para ver si estaba equivocada lo consigo y nos hicimos novios por 5 días jajaja si 5 días nada mas  de esos días nunca nos dimos un beso lo que sentía era asco no lo podía ni besar no pude mas nada y lo deje solo pensaba que era el que no era yo me quede soltera por un tiempo conseguí a un muchacho que era super bueno conmigo pero al fin al cabo era mi primo y no lo sabíamos. Hable con el y el me decía intentar estar con una mujer a ver si así te quitas esa duda.

En fin lo deje por loco le dije que no que no iba a buscar a nadie que no podía ser que yo sea lesbiana por que mi familia nunca me iban a aceptar.

Del dolor viene el AMOR lesbianasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora