Parte 1

230 3 0
                                    

Desde que tengo 4 año a empezado mi infierno en mi hogar y en mi vida.

Todo empezó en el hogar mis padres peleaban todos los días asta que mi madre lo voto de la casa pero mi padre tuvo un accidente en el trabajo se cayo de un 6 piso estuvo entre la vida y la muerte mi madre por pena lo volvió a meter a la casa por que mi abuela no lo podía cuidar. En esos días que mi padre estuvo en recuperación a paresia un hermano de mi padre por parte de padre el hermano de mi padre venia frecuente mente a casa se asía pasar como el mejor hermano pero después que mi padre se recupero seguía viniendo ya mi madre y mi padre no estaban juntos.

Después de varios meses mi padre se dio de cuenta que el hermano estaba enamorando a mi madre, mi padre recogió sus cosas yo no estaba pero cuando el estaba metiendo todo en los carros yo llegaba salí corriendo a donde el para abrasarlo el no me quería ni mirar me rechazo el abraso me insulto me decía que yo no era hija de el que yo no era nadie para el. Solo yo tenia 4 años no sabia el porque el me lo decía mi madre me cojeo y empezaron a pelear yo decía en mi mente es por mi culpa que están peleando.

En fin mi padre se fue de la casa ya se habían acabado las peleas y todo estaba tranquilo

Del dolor viene el AMOR lesbianasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora