"I"
Siempre he sido considerado atractivo y vengo de una familia adinerada, tengo un gran gusto por la música y he tomado clases de canto desde pequeño.
Ahora estudio para lograr ser un cantante bastante reconocido, voy a una de las mejores universidades de música y estoy a nada de graduarme.
Se puede decir que siempre he sido "popular", pues mis padres son bastante famosos, mi madre es diseñadora de modas y mi padre es un gran actor.
Esto ha atraído atención a mi desde el primer día.
"T"
Soy como los demás, una persona común.
Desde chico he practicado canto y el como tocar la guitarra, me he esforzado en todo para lograr ser un cantante profesional, gracias a mi esfuerzo logre ganar una beca para estudiar en una Universidad especializada en la música y actualmente estoy en el segundo año.
...Se podría decir que soy pobre, pero eso nunca me detuvo de seguir mi sueño.
Estos 2 chicos se conocen desde pequeños, aunque probablemente no lo recuerdan.
23.12.1x
Ese día fue bastante agradable, Till había salido al parque cercano a donde vivía, ese lugar siempre lo ha amado por lo divertido y de alguna manera, lo tranquilo que es.
A veces iba porque le ayudaba a escribir letras, hasta la actualidad sigue visitando ese lugar y sigue siendo parte de sus inspiraciones.
Justo ese día no era el unico en el lugar, había otro chico ahí. Se veía lindo.
No había comido antes de venir y había un puesto de helados, pero igual, se le olvido traer dinero. La expresión que tenía hacía que se notara mucho su decepción, y el chico que estaba cerca lo vio.
Decidio ser amable, se acerco a el y le compro el helado, esto hizo que iniciaran una conversación., se estaban llevando bien.
¿Qué edad tienes?-pregunto el chico, tenía mucha curiosidad sobre Till, le llamo mucho la atención.
-11, tengo 11 años.-Respondió el, no solía hablar mucho con la gente y se notaba nervioso. Pero aún así quería seguir la conversación.
-Oh, soy 1 año mayor que tu!, también me gustaría saber cual es tu nombre. -En serio no paraba de hacer preguntas, esto le parecio divertido al menor.-
Me llamó Till!, ¿y tú?Ah, yo..-fue interrumpido, unos hombres que estaban usando traje negro le dijeron que ya era hora de irse a casa- Lo siento, tengo que irme. Adiós...
Nunca supo cual era su nombre, pero ese encuentro le inspiro a escribir una canción, fue la primera que escribio pensando en alguién. Esperaba algún día volver a encontrarse con ese chico.
El mayor, igualmente, esperaba volverlo a ver.
Fue un recuerdo muy lindo para los dos.
ESTÁS LEYENDO
XO [IvanTill]
Fanfiction¿Alguna vez pensaste en ser pareja de alguien que solías considerar insoportable? En mi caso no, pero termino ocurriéndome. "No todo es como piensas" . . Ivan está vivo.