5.07.2x
Ya era junio, lo cual significa que ya casi llegan las vacaciones, y para Till e Ivan significaba más tiempo juntos, bueno...no tanto, Till todavía tenía que trabajar una semana después de salir de vacaciones en la Universidad.
Al ser la ultima semana de clases, ya no hacían mucho en clases, tenían más tiempo libre que clases...y ellos durante esos ratos, hablaban por mensaje, discutiendo los planes para vacaciones, ya tenían más de mil ideas.
El tiempo paso bastante rapido la verdad, hace un momento apenas habían comenzado la primera clase y ahora ya había comenzado el receso.
A Till lo dejaron salir antes que a Ivan, por lo que, lo primero que hizo fue ir a el aula donde se encontraba su amigo y esperarlo afuera. Cuando porfin salió, le hizo burla por haber salido tarde, este se hizo el ofendido, con un tono fingido dijo
- ¡Almenos yo si hice algo!- Till se río, entre risas le pregunto- ¿En serio?, dime, ¿qué hiciste?-seguía riendose, Ivan tardo en responder-pues...uhm...tuve que barrer el aula, puede que haya hartado al profe.Solo río aun más fuerte, tuvo que agarrarle la mano y jalarlo hasta alguna banca. Ivan sento a Till en sus piernas mientras el intentaba dejar de reír mientras lo abrazaba, mientras el mayor intentaba calmarlo alguien se les acercaba, era la hermana menor de Ivan, Sua.
Llevaba un tipo de sobre en la mano, el cual le entrego a su hermano, espero hasta que la leyera. Dentro había una imagen bastante mal editada impresa que decía: "Te invito a mi fiesta, para celebrar que ya vamos a salir de vacaciones y que algunos ya ni vamos a regresar :v, en la casa de mi novia ¡no faltes! (obligatorio)"
-Y también tienes que llevar a tu noviecit- digo..a tu amiguito. -Sabe que si dice ese tipo de cosas, terminaría muerta.-¿Por qué siempre que los vengo a ver estan en poses demasiado...curiosas?-No es broma, hay veces en las que llega e Ivan esta cargando a Till, o Till tiene sus brazos alrededor de el cuello de Ivan y más cosas raras...
-Como sea, ¡te ruego que vengas!, así a más gente le interesará ir y Mizi estará feliz.- por poco y se pone de rodillas a suplicar, dios, que necesitada...
-Esta bien iré, y llevare a Till.- la verdad no tenía otra opción, era un si o si, nunca podía decirle que no a su hermanita.-¡Genial!- empezo a celebrar ahí mismo- Aunque...supongo que tengo que advertirles que habra alcohol y puede que escuchen a gente haciendo..eso. ¡Pero no importa!¡se van a divertir creanme!- Ni siquiera los dejo responder, se fue corriendo a invitar más gente.
En unos minutos, se dieron cuenta de que realmente ninguno va a fiestas, nunca, no sabían que tipo de ropa usar, Till sugirió buscar ideas en pinterest, lo cual le dio un poco de risa a Ivan. Decidieron ir a una tienda de ropa juntos el fin de semana, se ayudarían entre sí para escoger sus vestuarios.
8.07.2x
Era sábado, el día que habían acordado ir a comprar ropa, las expectativas de Till eran cómo si fuera a vestir a su avatar en fashion famous, tiene una rara adicción a ese juego. Ivan no sabía si le sería facil ayudarle a Till a escoger su ropa, pues piensa que se vería bastante lindo con cualquier cosa, o hasta más que lindo, tal vez...sex- no, eso es demasiado, hasta para el.
Como usualmente, Ivan fue a recoger a Till, no porque no tuviera otra forma de ir, simplemente les gusta ir juntos, adoran la compañía del otro.
Al llegar, Ivan le dijo a Till que empezará el, pues todavía no sabía que hacer, Till se emociono por esto y rápidamente lo llevo a ver de todo, desde ropa casual a cosas super elegantes. Till se decidió por algo más o menos elegante, una camisa negra, con botones, los cuales le dijo a Ivan que dejara desabotonado uno, para que se viera mejor, unos pantalones negros, simples, y un cinturón, de un tono gris. Sabía que esto le atraería más atención.
Era turno de Ivan, le costo bastante decidir y se tardo casi dos horas mirando, pero al final se decidio por una ombliguera color negro, una chaqueta negra con algunas rayas blancas, unos pantalones cargo que llegaban hasta las rodillas y un cinturón negro y simple. No quería hacerlo ver demasiado bien, pues no quería que lo alejaran de el por eso, pero no resistió, se vería tan guapo con eso.
Pagaron la ropa, Ivan llevo a Till a su casa, y no se volvieron a ver en persona hasta el día de la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
XO [IvanTill]
Fanfiction¿Alguna vez pensaste en ser pareja de alguien que solías considerar insoportable? En mi caso no, pero termino ocurriéndome. "No todo es como piensas" . . Ivan está vivo.