24.06.2x
Desde ese día, que la rutina diaria de estos chicos cambio, desde que el universo decidió que debían conocerse, también sus vidas mejoraron, ellos llenaban el vacío de el otro, incluso si no se habían dado cuenta.
La relación que tienen éstos dos es bastante cercana, si algún día no podían verse en persona, pueden pasar horas en llamada sin aburrirse.Suelen ayudarse en todo, desde tareas escolares hasta problemas personales, no había nada que no hicieran juntos. Son el tipo de amigos que defienden al otro sin importar que, incluso si saben que si son culpables, que usan apodos que hacen que los demás piensen que son algo más que solo amigos, como cariño o amor, que con los demás se comportan de igual manera, pero cuando estan con el otro sale su verdadera personalidad, que siempre se toman fotos juntos y la lista sigue, en resumen, son la definicion de mejores amigos.
Salen juntos todo el tiempo, van a recorcholis, a comer helados, a el cine, incluso hay veces en las que sus salidas parecen citas, como cuando van a restaurantes juntos.
Si tuviera que describir como son estas salidas, diría que cuando van a comer helado es cuando estan más tranquilos, cuando van al cine acostumbran a ver películas de terror, aún sabiendo que son un tanto sensibles, terminan intentando no gritar y se abrazan, cuando van a recorcholis son súper energéticos y siempre consiguen premios para el otro, y cuando salen a restaurantes...es cuando se tratan más cariñoso de lo usual, en donde parecen una pareja que lleva bastante tiempo, hasta se podría decir que parecen casados, pero en realidad no pasan de nada más que "mejores amigos". Esto en serio pasa a más que los apodos curiosos que usan al hablar, es mucho más intimo.
29.06.2x
I-Hoy Ivan y yo acordamos ir juntos al museo de arte que hay en nuestra ciudad, me emociona mucho ir, pues lo único que se sobre las piezas de arte que hay en este museo es por lo que me ha dicho la gente y algunos artículos de la web.
Por lo que he visto, tiene cosas hermosas.
Iv me mando un mensaje diciendo que el vendría a recogerme, el sabe que yo todavía no tengo vehículo y que tardaría en encontrar transporte.El es puntual, odia llegar tarde a cosas importantes, como el considera esta "cita" importante llego justo a la hora acordada, en el camino hablamos bastante, bromeábamos, nos reíamos de casi todo, es divertido pasar el tiempo con el.
Al estar en ese lugar, admirabamos todas las obras de arte que había ahí, intentabamos descubrir cual significado tenían, aunque a veces no tenían...
Después de unas horas los dos teníamos hambre, decidimos ir a el comedor del museo, Ivan me dijo esperara en una mesa, el ordenaría la comida, le hice caso.
Mientras comíamos, empezamos a hablar sobre cómo nos imaginábamos nuestros futuros.
El se imaginaba cómo un cantante solitario muy exitoso, yo creo que eso si es posible, pues tiene un gran talento.
Yo me imagino logrando uno de mis mayores sueños, estar en una banda, en donde soy el vocalista y guitarrista. Ivan dijo que está asegurado que ésto se cumpla, eso me puso felíz.
Mientras hablabamos note que se quedaba viendo mis labios y hacíamos contacto visual muy seguido.
Mencionó que el me veía en su futuro, junto a el, pero no específico que eramos, simplemente estábamos juntos, yo también quiero estar junto a el en el futuro..Terminamos de charlar y seguimos observando las obras del museo, mientras nos tomabamos de la mano, intentando disfrutar cada minuto hasta el final.
Nos fuimos más temprano de lo esperado, pero no me importo, solo me importa haber pasado tiempo con mi mejor amigo, el también me llevo a casa, no quería que me fuera solo, casi me duermo en el camino.
Cuando llegamos a mi hogar y teníamos que despedirnos, nos abrazamos, por un largo rato, cuando Ivan se alejo se quedó viendo mi cara, como si quisiera hacer algo, pero simplemente se despidió otra vez y se fue.Me gusta mucho-
pasar el tiempo con el.
ESTÁS LEYENDO
XO [IvanTill]
Fanfiction¿Alguna vez pensaste en ser pareja de alguien que solías considerar insoportable? En mi caso no, pero termino ocurriéndome. "No todo es como piensas" . . Ivan está vivo.