Después de ese suceso tan intenso, era difícil olvidar lo que había pasado, no le hubieran tomado tanta importancia si no fuera por el hecho de que lo habían hecho con la persona más importante en sus vidas.
Uno se sentía culpable, deseando nunca haber hecho eso, creyendo que lastimó a quien quería, y el otro simplemente temía darle asco a el.Acordaron hacer cómo que no pasaba nada, no querían hablar sobre eso, pero era imposible, cuando se vieron la proxima vez en la escuela ya no se sentía ese ambiente cómodo al hablar y estar juntos, sentían más miedo que nada.
Ya no era tan fácil iniciar conversaciones, eran cortas, no podían hacerlas durar sin que alguno empezara a ignorar al otro, o al menos eso parecía, pues se quedaban pensando y dejaban de darse cuenta de que pasaba a su alrededor.
Pero no querían que esto les impidiera seguir siendo mejores amigos, aun así se esforzaban por pasar el tiempo juntos, aunque ahora los dos pasaban más tiempo con otras personas, Ivan con su hermana (y a veces Mizi), y Till con Mizi, no tanto tiempo, pues Mizi prefería estar con su novia, pero aun con tan solo 10 minutos juntos era ya más tiempo del que pasaba con Ivan.
Incluso dejaron de verse fuera de la escuela, la ultima vez que lo hicieron no fue divertido y simplemente decidieron dejar de hacerlo, no podían forzarlo. Sua al darse cuenta de cómo se alejaban poco a poco decidió hablar con Ivan, necesitaban arreglar las cosas por más miedo que les diera.
Ivan confiaba en ella, siempre le daba los mejores consejos, pero no estaba seguro de si hacerle caso esta vez, no podía, no quería terminar de arruinarlo todo con la persona que le gusta, Sua no vio otra opción más que obligarlo a hablar, ya no soportaba ver a su hermano en tan mal estado.
El no pudo hacer nada en contra, tenía que hacerlo, Sua incluso le había dicho que debía decir para asegurar que todo saliera bien, le dijo un millón de veces que dejara de sentirse nervioso, que dejara de sentir miedo, que Till lo quiere mucho y no dejaría que algo así terminara la bonita amistad que tenían.
Ivan decidió ver a Till en algún lugar al azar, ya no le importaba nada, solo quería dejar de sentirse así y poder seguir junto a quien amaba, el otro no sabía si aceptar la invitación o no, ya era demasiado incómodo verlo y no tenía tantas ganas de hablarle, pero penso que tal vez si aceptaba podría arreglar todo hablando con el y por fin todo regresaría a la mortalidad. Finalmente dijo que si, y los dos se vieron en un parque, el cual normalmente no tiene mucha gente, en el cual se habían encontrado hace 10 años, solo Ivan sabía eso, y por alguna razón nunca se le ocurrió decirle a Till eso.
Al principio la conversación iba bien, estaban evitando un poco el tema ya que todavía tenían miedo a la reacción del otro, hasta que finalmente uno de ellos no soporto más y decidió soltar todo, ese alguién, fue Ivan.
Empezo a decirle al otro que se sentía terrible por pensar que lo había forzado a hacer cosas que no quería, que sabía que era probable que no se sintiera seguro con el después de lo que hizo, pidiendo perdón, hasta el punto de casi llorar, fue ahí cuando Till respondio.
El dijo que no tenía porque sentirse mal, el no se sintió forzado a hacerlo, pero el hecho de que pensara que no se sentiría seguro a su lado lo hizo sentirse mal, sintió como si el mayor pensara que no lo quiere para nada, pues Sua tenía razón, el nunca terminaría su amistad por esto, finalmente dijo que el sentía que le daba asco por no haberse negado, que seguramente había sido culpa de las bebidas que sintió la necesidad de hacer eso.
Esa conversación termino en una pelea, algo fuerte donde finalmente decidieron no verse más, se estaban lastimando demasiado y no estaba bien, todavía se querían, pero tenían que cambiar sus pensamientos, o simplemente superarse.
"Perdón por todo..."
ESTÁS LEYENDO
XO [IvanTill]
Fanfiction¿Alguna vez pensaste en ser pareja de alguien que solías considerar insoportable? En mi caso no, pero termino ocurriéndome. "No todo es como piensas" . . Ivan está vivo.