Lo que construimos༄

528 59 1
                                    

Todo se arruinó, esa bonita amistad que apreciaban más que nada se había terminado con unas simples palabras.
Se arrepentian de todo lo que habían dicho y hecho pero ya no había vuelta atras, ya no había nada, no podían correr a los brazos del otro a rogar por perdón, sabían que iba a terminar peor de lo que ya estaban y que lo mejor era hacer como que no se conocían o que no había pasado nada.

Pasaban los días, Ivan volvió a su rutina de antes, ser rodeado por gente que no quería ver y fingir estar feliz, y Till volvió a ser bastante solitario, pero todavía contando con el apoyo de Mizi.

Al acordar no volver a verse, empezaron a ver gente nueva ambos, y cuando el otro se daba cuenta sentían un dolor inimaginable aunque no tenían derecho a sentirse así, ya no eran nada, ellos solos lo arruinaron, "¿por qué duele tanto?"...

Esto llevó a los dos a deprimirse bastante, Till ya no tenía energía para absolutamente nada e Ivan se sentía irritado con cualquier mínima interacción de alguien que no fuera cercano a el, estaban mal y ll sabían pero no hacían nada, pensaban que era el fin o que tal vez con el tiempo se iban a mejorar, pero teniendo menos fe en lo último.

El primero en romper definitivamente fue Ivan, no soportaba a nadie y su reputación se estaba yendo para abajo. Sua al darse cuenta de esto decidió hacer algo para ayudarle por fin, para que tan siquiera pudiera volver a socializar.

-Ivan, eres mi hermano, puedes contarmelo todo, no te voy a juzgar. Dime por favor, ¿por qué te comportas así, por qué ya no te juntas con Till? y...¿por qué te ves tan apagado?-le preguntó, el estaba tan pero tan mal que se notaba a simple vista.

El mayor no hablaba, quería decir algo, pero no salían palabras de su boca, tal vez si decia una sola palabra empezaría a llorar..
-Sua.
Empezó a recuperar fuerzas, ya no aguantaba ese dolor.

-Ese día en la fiesta, Till y yo...-hizo una pausa, recordar lo que había hecho lo destrozaba-¿Sí?, no tengas miedo de decírmelo.- le aseguró la menor- Lo hicimos, estoy seguro de que fue culpa del maldito alcohol y siento que Till no quería eso y que ya no me verá de la misma manera, que ahora me odia y vivo con la culpa y-
Sua lo interrumpió, verlo culparse era feo- Ivan, no...no fue tu culpa.  Ni del alcohol, en realidad, casi ni tomaron los dos...fue algo que ustedes querían hacer, pero se lo negaban. Yo los conozco, se que se gustaban y que no se daban cuenta, o se lo negaban por miedo al rechazo y las opiniones de los demás, pero yo te aseguró que Till no piensa que eres alguien malo y mucho menos te odia, te sigue amando, te sigue mirando y no te das cuenta.

Fue en ese momento cuando Ivan sintió la necesidad de ir corriendo hacia la casa de Till, abrazarlo, explicarle todo y confesarle su amor, pero, ¿y si no era verdad y Sua solo quería hacerlo sentir mejor? Su cabeza daba tantas vueltas y el no sabía que hacer.

En cuanto a Till, el pidió ayuda a la única persona que lo escucho alguna vez, Mizi.

-Entonces, explicame todo lo que pasó y yo te ayudaré como pueda. ¡Te lo prometo!- le dijo la chica a Till, este temblando de miedo por no saber cómo decirlo- Bueno...creo que ya sabes pero ese día en la fiesta, yo e Ivan...hicimos esas cosas...pero siento que no es algo que el haría, mucho menos conmigo, ¿yo que tengo de especial?, probablemente solo fue resultado del alcohol y fue en contra de su voluntad. Si lo recuerda no me va a querer ver otra vez, ¿verdad?, por eso acordamos no volver a vernos...pero ahora me arrepiento demasiado de lo que dije e hice ese maldito día.

Mizi ahora lo entendía, el no se había dado cuenta de sus sentimientos ni de los pelinegro, por eso ambos se sentían mal por lo sucedido y no entendían nada.

-Mira, parece que por más obvio que fuera tu no te diste cuenta, Ivan esta enamorado de tí, probablemente será mejor si soy directa contigo. El siempre le cuenta todo a Sua y se que ha Estado enamorado de ti desde antes que empezarán a hablar, le gustabas incluso cuando tu lo odiabas. Lo que pasó ese día nunca fue culpa del alcohol, pues ni tomó tanto, es imposible que el te odie por algo tan insignificante, al contrario, ¡el estaria feliz de hacerlo con quien más ama!...pero la pregunta aquí es, ¿tu sientes lo mismo por él?

En ese instante algo en la mente de Till conecto, ahora todo tenía sentido, lo que sentía al estar con él, la forma en la que se sentía cuando Ivan lo miraba, que ahora para el todo sobre Ivan fuera perfecto, eso ya no era una simple amistad, realmente los sentimientos eran mutuos y no se había dado cuenta. ¿Pero que le diría ahora que tuvieron una pelea tan fuerte? Tal vez y eso ocasionó un cambio de sentimientos y sería estúpido volver a intentarlo.

Olviden todo eso, tenían que hablar, ya no soportaban estar sin el otro, Ivan fue el primero en mandarle un mensaje rogando para que se vieran aunque tenía miedo de lo que podría pasar, Till aceptó sin dudarlo, quería aclarar la situación lo más pronto posible, pero aún sabiendo que los sentimientos eran mutuos se rehusaba a declararse, quería esperar un poco más...queria que fuera algo especial...pero tenía ni idea de como hacer algo así.

Acordaron un lugar y fecha para verse, con el miedo hasta el máximo, nadie sabía que podría pasar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

XO [IvanTill]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora