4

112 15 4
                                    

Abrí mis ojos poco a poco, sintiendo como la luz aparecía a mi vista.

-Por fin despiertas -se escucha una voz gruesa. Abrí más mis ojos y pude ver seis figuras en frente mío.

-¿Cómo cuántas veces te desmayas al día? -pregunta Jake acercándose más a dónde estoy haciendo que me aleje aunque no tenía escapatoria de ese lugar.

-Al parecer se le olvidó como hablar -dice Heeseung- ¿Quieres que te ayudemos a hablar?

-No -contesto rápidamente mirando fijamente a aquel hombre intentando no dejarme intimidar por él.

-¿Podemos seguir con la charla? -Jungwon dice también acercándose para estar cara a cara conmigo y agarrar mi mentón para acercarme más- ¿O te vas a volver a desmayar?

Yo solo aleje mi rostro para que lo suelte pero su agarre era fuerte -Sueltame -es lo único que digo.

-Responde -dice ejerciendo más fuerza en su mano.

-Sí, si podemos seguir pero yo igual quiero que respondan mis preguntas -necesito saber muchas cosas.

-Esta bien -suelta mi mandíbula para salir de la habitación en donde desperté, seguido por heeseung y Jake.

-Vamos -Sunoo sujeta mi brazo para que empiece a caminar junto a él y Sunghoon.

Caminamos por los pasillos alejándonos de la habitación en la que desperté, adentrando en uno más obscuro y largo en los que he estado.

-Aquí -me paro Jay enfrente de una puerta la cual estaba abriendo.

Adentro de la nueva habitación había una mesa con sillas suficientes para las personas que nos encontramos adentro y un tocador con cosas arriba.

-Sientate -dijo Jake y yo le hice caso.

-Ahora sí, sigamos -Sunghoon se sentó a lado mío.

-¿Tienes algún recuerdo de tu pasado sobre tú familia? -pregunta Jungwon.

-No -por más que trate de pensar en algo sobre asuntos familiares no recuerdo nada- mi familia no me cuenta asuntos de ese tipo, simplemente vivimos en armonía.

-¿Armonía? -el tono divertido de la voz de Heeseung se escucha- Entonces viven en armonía luego de todo lo que hicieron.

-Heeseung -Sunoo lo interrumpe.

-Heeseung nada, es la verdad y no me digan que no piensan lo mismo -señala a cada uno de los demás.

-Hee, cálmate. Primero que Riki conteste todo y planeamos lo demás -intenta calmarlo Jake.

-Todo lo que les estoy diciendo es verdad, no sé que más quieren que les responda -digo es tono bajo- ahora yo quiero que respondan las mías -digo más alto y los otros seis solo se voltean a ver.

-Esta bien, ¿Qué quieres saber? -el que habla es Sunoo.

-¿Cómo... cómo es que hace rato escucharon lo que dije en mi mente? -pregunte con nerviosismo.

-Ya te dije -habla Jay- somos especiales.

-Pero especiales ¿Cómo?

-¿Seguro qué quieres saber? -me pregunta Sunghoon y digo que sí. No me quiero quedar con la duda aunque  posiblemente me de algo al saber de qué trata- no somos comunes, somos más que humanos pero no distintos a ellos.

-¿Qué?

-Te lo resumo a la palabra ¿vampiro? aunque más evolucionados -contesta Jake a mi duda.

-¿Evolucionados?

-Podemos controlar nuestros instintos -Sunghoon empieza a explicar- como por ejemplo -siento su aliento en mi cuello- morder a nuestras presas -senti como mi respiración fallaba.

-Dejalo, Hoon -Sunoo aleja a Sunghoon de mi- entonces, ¿es todo lo que quieres saber?

-No..no -intento recuperar un poco la compostura- ¿Por qué les interesa tanto esa Villa?

-Porque es nuestra, no la de tu familia -Heeseung responde con facilidad.

-¿Y piensan hacer algo?

-¿Por qué preguntas?

-No quiero que le pase nada a mi familia -les digo la verdad porque aunque más intente decirles una mentira sé que no va a funcionar y me da miedo que me hagan algo por mentir.

-No nos debes de tener miedo, pequeño -¿Jungwon me dijo pequeño?- no les pensábamos hacer nada a tu familia, simplemente no queremos que toque o invada lo nuestro.

Lo nuestro, nuestro, ellos dijeron que todo lo de este lugar era suyo incluyéndome.

-¿Me van a dejar ir ahora si?

-No -Jake dice con tranquilidad.

No, no puedo aceptar eso, necesito irme.

-Pero..pero ustedes me dijeron que si contestaba sus preguntas me dejarían ir...

-Heeseung dijo que probablemente, no que lo íbamos a hacer -Jungwon interrumpe lo que estaba diciendo- Sunoo llévalo a la habitación. Luego regresa.

Sentí una manos agarrar uno de mis brazos para hacer que me pare y jalándome a la puerta por la cual entramos.

-Espera -empezo a reprochar- detente, para -intento jalar de mi brazo para que me suelte pero sigo siento el agarre y las miradas de todo hasta salir de aquel lugar- Sunoo, por favor me duele -y era verdad, me dolió por moverme tanto para poder liberarme de su agarre.

-Esta bien -Suelta mi brazo- ya llegamos, entra y no hagas estupideces -dice para abrir la puerta enfrente de nosotros y empujarme a ese cuarto donde desperté la primera vez.

-Espera -digo antes de que cierre la puerta- ¿Cuánto tiempo me voy a quedar aquí?

-Eso no lo sé yo, Bello. Solo ten paciencia -cerro la puerta y se escucharon los pasos de sus zapatos alejándose.

Volví a la misma habitación, no había escapatoria y nada entretenido debo hacer algo pronto.

i'm sorryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora