7

67 12 8
                                    

-Adios, mamá -le di un abrazo para despedirme durante el tiempo que voy a estar afuera.

Me había levantado temprano para poder estar mentalizado a cualquier cosa que pueda pasar el día de hoy.
Ya no me sentía tan abrumado pero seguía pensando en todo lo que estaba pasando.

Cuando me desperté tenía mensajes perdidos de Heeseung, está vez no era Jungwon. Lo único que decía era para preguntar la hora en la que íbamos a llegar.

-Por favor, Riki. Cuídate mucho y ten cuidado, no sé para que quieras ir pero no cometas tonterías -suplico mi mamá.

-Voy a estar bien -le doy otro abrazo- ya me voy, papá me está esperando. Bye.

Le di a un señor mi maleta y me subí en la parte trasera del auto, mi hermano se sentó de copiloto y mi papá en el volante. Todo iba tranquilo fuera de lo que cabe, los que estaban al frente estaban hablando de algo que no entendía y yo estaba en el celular esperando algún mensaje.

En un bosque en plena noche no se lograba ver nada, todo estaba muy obscuro y silencioso, donde solo se escuchaban los animales del exterior y la brisa del aire fresco.

Mis pies se movían sin saber a dónde ir, el sonido de las hojas secas pisadas sonaban en un eco estruendoso. Ya había pasado un rato y seguía caminando, llegué a un río el cual su curso era tranquilo. Mi vista me llevo hacía el frente y pude ver una sombra, una donde no podía ver su cara y solo su ropa de pantalones negros y camisa blanca llena de ¿Sangre?

Me quedé pausado, pude reaccionar cuando aquella cosa empezaba a avanzar. Me di la vuelta y corrí, corrí lo más rápido que pude, no volteé, solo podía escuchar los pasos no tan apresurados pero si ruidosos.

Mientras corría mi pie se había atorado en una rama haciendo que me caiga y ya no tener una ventaja (aunque nunca la tuve) y ahí lo sentí una mano grande aunque delgada enroscando mi tobillo y jalándome.

Me desperté.

Mi corazón se sentía como si se fuera a salir, estaba sudando frío y sentía mucho frío y también un leve ardor en mi tobillo; levanté la parte inferior de mi pantalón y pude ver una marca roja como si fuera de una mano que hubiera apretado fuerte.

Mi vista se fue a la ventana y no podía observar nada en especial, solo árboles y pasto alto, aunque también algo yendo a una velocidad irreal.

¿Qué es eso?

Iba rápido, hasta podría decir que avanzaba más rápido que el automóvil. Durante estos días todo a sido muy extraño e irreal, como si fuera un sueño de mal gusto.

-----------------------------------------------------------
Jungwon

A qué hora llegan?

En unos minutos
No sabría decirte.

Cuando llegues
ve directo al bosque
que está cerca.

Ahí vamos a estar.
-----------------------------------------------------------

Diez minutos habían pasado desde el último mensaje, cuarenta desde que salimos de casa y sigo sin verle un fin a esta carretera.

Volví a ver a las afueras del carro y la figura volvió a aparecer, hubo un momento donde su "cabeza" se giro y unos ojos negros recayeron en los míos.

Mierda, necesito dormir -pense- ¿Cuánto tiempo falta para llegar? -le pregunté a las personas de enfrente, ellos solo se quedaron callados y prácticamente ignorandome.

No sé en qué momento pero sentí como me sacudieron con fuerza y le desperté de golpe.

-Levantate, ya llegamos -la voz de mi hermano se escuchó. Yo solo asenti y me pare para poder ir adentro de la casa.

Es la primera vez que piso este lugar, es muy bonito y grande; solo es de un piso pero por lo visto se extiende más al fondo, el color es neutro con toques cálidos. Había mucha pero mucha vegetación por todo el lugar, ¿Cómo nunca me trajeron hasta aquí?

Me adentre en la casa y no era lo mismo que afuera; tenía una vibra mala, todos los colores cálidos se volvían fríos y secos, el silencio reinaba todo el lugar y el frío habitaba al entrar. Camine observando cada detalle que podía y pegado a un pared había un tipo tocador con retratos, velas y libros. Algo en mi decía que me acercara para ver quienes posaban en tales fotos. Eran tres, uno con dos personas, muy bellas; el segundo eran bebés y la tercera eran seis niños pero no cualquier eran ellos, agarre rápido la última foto y la acerque más a mi cara para lograr verla mejor; en aquella foto estaban los de la primera con los demás. No se veían serios, todos tenían una sonrisa grande y sincera, no como las que tenemos en mi familia donde tenemos que fingir una. Agarre uno de los libros que estaban al lado tenía una pasta café deteriorado, cuando lo abrí no era un libro como pensé tenía diferentes anotaciones, fui a la página final y empecé a leer.

"Mis niños, no sé si lleguen a leer esto pero probablemente su padre y yo ya no estemos con ustedes. Sabemos que son muy inteligentes y que van a querer investigar que fue lo que pasó, quién causo todo y seguramente para este punto ya sepan por lo menos quienes fueron. Tengan cuidado y sean precavidos, que nuestra muerte no sea en vano. Si quieren saber más vayan con...."

Quemado, así estaba el resto de la página, cambie de hoja para ver si había algo más pero era lo último.

-¿Qué haces, hermanito? -me volteo rápido poniendo mis brazos atrás para esconder la libreta y uno de lo retratos que agarre.

-Nada.

-¿Seguro? -se acerco para acorralarme.

-Sí, de hecho ya me iba a ir a mi habitación -aparte su cuerpo he hice como si fuera a mi habitación, lo más rápido que pude me salí al patio para poder llegar al lugar donde me dijeron.

Seguí un camino que dirigía a algún lugar, aunque todavía estaba la luz del sol se sentía muy frío y tenebroso entrar solo a un bosque repleto de vegetales y uno que otro bicho y animal. Ya había avanzado un extenso camino, la casa ya no sé veía tanto.

-Jungwon -grite al aire- Jay -intente con otro- Sunno, alguien. Por favor -mis piernas ya no podían- esto es muy cansado, ¿por qué acepté esto?

-Porque no tenías opción -una voz profunda dice a lo lejos.

-Y porque quieres saber la realidad de tu familia -habla otra.

V

olteé a ver a mi alrededor y solo veía como sus sombras se acercaban de poco a poco.



















---------------------------------
HOLAAA, pues sinceramente si quiero actualizar pero estoy en examenes y no puedo ㅠㅠ

Espero que les haya gustado y probablemente vuelva a actualizar pronto 💗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

i'm sorryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora