Es difícil de creer que una organización nacional, que debe proteger a los ciudadanos estén asesinando a jóvenes.
Harmionix: ¿Y porque asesinarnos y no encerrarnos?
Director: Porque al ser humanos, nos creen mas inteligentes y más peligrosos y así con mas razón aniquilarnos.
Yo: Pero no entiendo, ¿Como que saben nuestro secretito?
Director: porque en vez de creer que los ojos grises son mitos como los demás, han estado investigando para saber si somos una leyenda, pero descubrieron que somos reales.
Novena: ¿Que vamos a hacer?
Director: Esconderse y esperar a que no nos maten.
Novena: ¿Esta bromeando verdad?
Director: Tengo cara de estar bromeando.
Me pare de golpe y golpe su escritorio y le grite.
Yo: (Gritando) ¡¿Como puede decir eso?! ¡Luchamos contra los ojos verdes y nomas llega esta amenaza y no hacemos nada!
Director: Srta. Janelli, le pido que se calme.
Yo: ¡NO! No me puedo calmar, tal vez usted no quiere hacer algo, pero yo no puedo quedarme aquí sin hacer nada.
Director: si me sigue gritando, le voy a pedir que se retire de mi oficina.
Yo: ¡Bien! Si por no querer quedarme con los brazos cruzados me quieren sacar, de acuerdo.
Salí de la oficina hecha una completa furia y me dirijo a la sala de entrenamientos, me encontre con un saco y lo empeze a golpear. Me enfurecía que intentaba daba dar ideas para que no nos maten y solo me quieren callar.
Sack: Hola nena.
Volteo y sin querer le doy un golpe en la cara, el se hizo para atrás y gemía de dolor.
Yo: ¿¡Estas bien!? Lo siento cariño.
Le ayudo a levantarlo y el tenía la nariz tapada.
Sack: No te preocupes.
Yo: ¿Que no me preocupe? tienes la nariz tapada.
Sack: Solo me sale sangre, pero ahorita para.
Yo: Hay Dios, tengo que ir por un pañuelo.
Sack: Yo voy.
Yo: ¡NO! Después te desangras, no me tarde.
Me fui corriendo al baño de chicas y al entrar vi a las chicas.
Yo: Hola chicas.
Kidrah: Hola Janelli.
Yo: ¿Que les dijo el director?
Harmionix: Que como nosotras salvamos la base, que convenciaramos a todos para que vayan a casa.
Yo: Pero no podemos rendirnos, debemos luchar.
Novena: Aceptalo Janelli, no hay nada que podamos hacer.
Yo: Pero debemos intentar, ustedes son las que me han dicho que no me rinda, ahora yo se los digo a ustedes.
Kidrah: ¿Pero que podemos hacer?
Yo: No rendirnos.
Harmionix: Eres demasiado terca, ya se acabo.
Sentí una decepción, no me imagianba que ellas me estuvieran diciendo que me rindiera.
Yo: Disculpen pero necesito un pañuelo.
Kidrah: No te enojes.
Yo: Tengo un novio que se esta desangrando.
Salí del baño y me diriji a la sala de entrenamientos, donde estaba Sack esperándome.
Sack: Si claro, no te ibas a tardar.
Yo: Perdón, pero me encontré a las chicas y discuti con ellas.
Sack: No te preocupes, ya como sea bajo la sangre.
Lo obligue a quitarse la mano y tenía la nariz toda roja.
Yo: ¡¡Sack parece que te estas muriendo!!
Le acerque el pañuelo y intente taparle, pero el se movía mucho.
Yo: No te muevas.
Sack: Es que me da comezón.
Yo: Pero solo lo estas empeorando.
Sack: Pero hazlo con cuidado.
Yo: (aventándole el pañuelo) ¡Pues hazlo tu entonces!
Y le di la espalda, sentí que una mano me toco el hombro.
Sack: ¿Que traes?
Yo: ¿Que?
Sack: tu siempre me tienes paciencia y ahorita me estas gritando, ¿Que ocurre?
Le conté todo, sobre la amenaza, hasta lo de no hacer nada y lo del baño, incluso lo de Lydia.
Sack: Mucha información.
Yo: Lo se, lamento lo de Lydia.
Sack: No te preocupes, por lo menos se quien fue.
Yo: No se que hacer.
Sack: Mira, es feo que se quieran rendir muy fácil, pero no lo hacen por que quieren, aun no encuentran la solución, pero no dejes que tu orgullo te haga que discutas y las pierdas,ve a hablar con ella y pídeles perdón. Y hablen.
Yo: Gracias, no se como puedo tener un novio tan espectacular como tu.
Sack: No soy tan espectacular, pero tu sacas lo mejor de mi.
Yo: Eres muy cursi.
Sack: Y así te gusto.
Nos dimos un abrazo y de pronto me tomo la cara entre sus manos y me dio un tierno beso, nos separamos.
Yo: Te quiero.
Sack: Yo mas.
Seguimos abrazados y me separe.
Yo: Tengo que hablar con las chicas, nos vemos.
Salí de la sala y las fui a buscar en la cafetería, no estaban y luego se me ocurrió la habitación, fui corriendo hacia haya y las encontré.
Novena: Justo a tiempo.
Yo: Oigan, perdonenme, estaba estresada, no tuve que hablarles así.
Kidrah: No te preocupes, estas súper perdonada, ahora sientate y escucha.
Me siento en la cama de Harmionix, ya que todas estaban ahí.
Yo: ¿Que encontraron?
Harmionix: Me fui a investigar a la biblioteca y descubrí algo, si hay solución al problema.
Novena: ¿Cual?
Harmionix: Los ojos grises son parte de un grupo que se les conoce como los Ojos de Colores.
Yo: Ósea, ¿Hay mas como nosotros?
Harmionix: Si, son los ojos grises, ojos verdes, ojos rojos, ojos violeta y ojos azules, pero estos últimos se dicen que están extintos, no hay rastro de ellos.
Kidrah: ¿Que son los ojos rojos?
Harmionix: Aquí dice que son los que tienen el poder de enamorar a una persona y alimentarse de su enamoramiento, son muy peligrosos. Osea súper tonto el que caiga en su hechizo.
Kidrah: ¿Y los ojos violetas?
Harmionix: Tienen los poderes obscuros, normalmente son poderes de la noche, pero hay pocos que tiene poderes de seducción y que hagas lo que ellos quieren.
Novena: Suena muy atractivo.
Yo: Acabas de cortar con Leo y ya te bandas por otro.
Novena: Tal vez.
Harmionix: Haber chicas, no se me pierdan, debemos decirle esto al director y rápido.
ESTÁS LEYENDO
Ojos de Colores (2º libro) *PAUSADA*
Science FictionLa amenaza de los ojos verde término, pero una y más peligrosa se desato. Si creías que todo había acabado, te equivocas y para vencer esta amenaza, los ojos grises necesitarán ayuda de otros iguales a ellos Segundo libro de OJOS GRISES