Narra Janelli
Han pasado 1 año y 4 semanas desde que atacaron los Ojos Verdes y 3 desde que encontramos a Lydia muerta. Cada vez que recuerdo su frío cadáver se me revuelve el estómago, nos habíamos librado de los ojos verdes y ahora hay algo más peligroso, ¿que sigue? ¿Veré alguna de mis amigas en un tabledance?, hablando de mis amigas, varias cosas han pasado: Casandra sigue en el hospital, ya recupero la mano, un riñón y varios huesos, pero falta más por recuperar, Andrew ha estado con ella todo este tiempo. Harmionix y Bayron ya son novios, la manera en que el se lo pregunto sigue siendo un misterio. Kidrah y Damen son los chicos más felices que he visto en mi vida, se nota que cada día se quieren más. La que si me preocupa es Novena, como que cada día la siento más alejada de Leo y el siempre me viene a preguntar si Novena esta enojada con el. En cuanto a mi con Sack, bueno, el es la persona mas perfecta que pude haber imaginado, muy atento, siempre esta conmigo para apoyarme. Aunque le afecto un poco la muerte de Lydia, me dijo que fue su mejor amiga desde que ella llego, pero ya la supero, bueno, eso me ha dicho.
Ahora estoy en un Starbucks cerca de la base, esperando a una de esas personas que más quiero en la vida y la veo entrar por la puerta.
Yo: Hola mamá.
Mama: Janelli cariño, tanto tiempo sin verte, ¿Estas bien? ¿No estas lastimada?
Yo: No mama, estoy genial.
Ella me da un abrazo y yo se lo correspondo, nos sentamos en la mesa.
Yo: ¿Cómo has estado mamá?
Mama: Muy bien. ¿Pero como te ha hido hija?
Yo: Todo excelente.
Mamá: Alguna noticia que me quieras decir?
Yo: Tengo novio.
Mama: ¿Y porque no me dijiste?
Yo: Hay mama, si supieras todo lo que ha pasado respecto al amor.
Le conte todo, cuando conocí a Sack, la pelea que tuvimos, cuando me pregunto que fuera su novia.
Mama: Que lindo chico ese Zac.
Yo: Mamá, es Sack, con s y k.
Mamá: Bueno, ¿Y en la base?
Yo: Excelente, he podido desarrollar mas mis poderes.
Mamá: Hija, te noto algo insegura, ¿Que ocurre?
Yo: Bueno mamá, pues.....
Mamá: (interrumpiendo) ¿Estas embarazada?
Yo: NO. Hace un mes tuvimos una pelea entre los ojos grises y los ojos verdes. Ganamos, pero una semana después....encontramos a una compañera muerta, pero, aun no sabemos como y porque la mataron y me gustaría saber porque.
Mama: Debe ser algo muy grave.
Yo: Lo se.
Mama: Bueno, en esta semana me han estado haciendo muchas encuestas sobre si tengo hijos, que estudian, si le vemos algo muy extraño.
Yo: Podría estar relacionado con la muerte de Lydia.
Seguimos platicando, hace mucho que no hablaba así con mi madre. Después de una hora, mi madre se tenía que ir, nos despedimos y cada una se regreso a su destino. Yo llegue a la base, todo estaba en silencio y eso era muy extraño. De pronto se escuchaban murmullos y apareció una chica como de 15 años llorando y otro chico de su misma edad consolandola. Me acerque a ellos y les pregunto.
Yo: ¿Qué ocurre?
Chica: (entre lagrimas) La mataron.
Yo: ¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
Ojos de Colores (2º libro) *PAUSADA*
Science-FictionLa amenaza de los ojos verde término, pero una y más peligrosa se desato. Si creías que todo había acabado, te equivocas y para vencer esta amenaza, los ojos grises necesitarán ayuda de otros iguales a ellos Segundo libro de OJOS GRISES