Capitulo 2 - Amenaza Romántica

84 4 0
                                    

Kidrah: ¿No hablas enserio?

Novena: para que lo diría si no fuera cierto.

Yo: ¿Pero que paso?

Novena: Nada, solamente que ya no sentía lo mismo por el.

Yo: ¿Y no te preocupo lo que el sentía?

Novena: Pues...

Harmionix: ¡¿Sabes lo que esta sufriendo ese pobre chico?!, ¡Casi mata a Janelli!

Novena: ¡No me tienes que gritar!

Harmionix: ¡Es que no tienes que pensar solamente en ti!

Novena: ¡Entonces solamente tengo que pensar en lo que los demás piensen y yo me tengo que quedar callada!

Harmionix: No del todo, pero tuviste que pensar en el, si sufre con el amor, como sufrirá con el corazón roto.

Novena: Y como sufriría yo si siguiera con él. El no me merece.

Harmionix: No, tu no lo mereces, eres egoísta, orgullosa y creída que le importa una mierda lo que los demas sientan.

Novena: ¡¡HASTA AQUI LLEGASTE!!

Todo paso muy rápido, pero en un abrir y cerrar de ojos, un Pitbull estaba encima de Harmionix, creo que todos sabemos quién era el perro.

Harmionix: Con que así vamos a jugar.

Ella hizo una bola de fuego y se la aventó a Novena, quien estuvo rodando para que se le apagara el fuego que la rodeaba. Mientras tanto Harmionix se paraba.

Harmionix: si juegas con fuego, te quemas.

Novena se transformó de nuevo en humano.

Novena: Ja ja ja, muy graciosa. Pero que crees perra, la que ríe al ultimo, rie mejor.

Ahora se transformo en un puma y se le iba a avalanzar a Harmionix, pero un muro de rocas la detuvo y ocasiono que se diera un buen golpe.

Bayron: Creo que esta pelea a ido muy lejos.

Harmionix: hola amor.

Y ambos se dieron un corto beso, ¿como fue que después de años de esconderse del uno al otro, porfin son novios?. Kidrah se puso en medio y le grito a la gente que nos veía.

Kidrah: Okay chicos, el espectáculo ya acabo, vuelvan a lo que estaban haciendo.

Y todos se pusieron a entrenar de nuevo, volteo a ver a Novena que estaba recuperándose del golpe.

Yo: ¿Estas bien?

Novena: Sí, oye, perdóname.

Yo: No es conmigo, sino con Harmionix.

Novena: Lo se, pero como sea, Leo no tuvo que haber intentado matarte.

Yo: Si, eso creí.

Deje a Novena sola y me acerque a las demás.

Yo: ¿Estas bien?

Kidrah: Sí.

Yo: No te preguntaba a ti.

Harmionix: Si, estoy bien.

Dejamos atras toda esta situación y fuimos al hospital que habia en la base. Buscamos la pequeña habitación que tenía Casandra y al entrar vimos a Andrew y Cassie, literalmente comiendose a besos.

Harmionix: ¡HEY, SUELTALA!

No resistio mas y avento a Andrew y lo empezó a golpear.

Casandra: ¡Harmionix, para!

Ojos de Colores (2º libro) *PAUSADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora