Capitulo 4 - Que empiece el juego

69 6 3
                                    

Salimos de la habitación y fuimos a la oficina, cuando llegamos vimos a Casandra en uno de los asientos de la oficina.

Harmionix: ¡Casandra! ¿Que haces aquí?

Casandra: En el hospital me dijeron que podía salir con la condición de no hacer fuertes movimientos.

Director: Le estaba explicando la situación.

Kidrah: Pues ya no, tenemos la solución a nuestros problemas.

Director: Ah si, ¿Y cual es esa solución?

Harmionix: Los ojos de colores.

El director se paro de pronto con cara de sorpresa.

Director: Cierren la puerta y tomen asiento.

Todas empezaron a sentarse y me fui a cerrar la puerta y me senté a lado de Harmionix.

Director: ¿Como supieron lo de los ojos de colores?

Novena: Con una biblioteca y una Harmionix.

Director: Ese libro estaba en lo mas oculto del lugar por una razón, no encontrarlo.

Janelli: Pero ¿porque?

Director: Porque es una idea riesgos a tener a todos los grupos juntos.

Casandra: Esperen ¿Como que ojos de colores?

Novena: Son los 5 grupos de ojos, hay grises, verdes, rojos, violetas y azules.

Casandra: Ahh, ¿Entonces que hay de peligro?

Director: Hace mucho hubo otro ataque, tuvimos que juntarnos todos para poder destruirla, pero durante el ataque hubo tensiones entre los ojos y tuvimos que separarnos, por eso escondí ese libro.

Janelli: ¿Tension entre los ojos? eso sono raro.

Director: No interrumpas porfavor. El punto es que lo que dice este libro es peligroso.

Kidrah: ¿Que pasaria si lo a lo unico que es peligroso es que usted teme que se vuelvan a juntar estos grupos?

Director: Exactamente eso es lo que temo. Hubo muertos inocentes por culpa de dichas tensiones. No arriesgare a estos jovencitos a que les hagan algo.

Janelli: Entienda, arriesga mas vidas escondiendose a intentar detener esto.

Director: lo siento, pero la desicion fue tomada.

Harmionix: Cobarde

Director: ¿Como dijo?

Harmionix: C-O-B-A-R-D-E, durante todos los años que he estado en esta academia, me han enseñado a no ser una cobarde, a enfrentar mis miedos. ¿De que sirvieron todas esas palabras, todos eso golpes y esas enseñanzas, si usted no las puede cumplir?

Despues de esas palabras, el director se quedo congelado. Como pocas veces en su vida, Harmionix tenia razon.
Todas nos paramos y salimos de la oficina. Al estar afuera, todas nos quedamos paradas, como si supieramos que algo ibamos a decirnos.

Novena: ¿Entonces que? Se acabo.

Janelli: No, no nos podemos rendir, no ahora que el futuro de todos esta en peligro.

Novena: ¿Entonces que hacemos?

Casandra: Podemos ir nosotras a hablar con los otros ojos.

Kidrah: Es buena idea. Si el director no puede hacer nada, nosotras lo haremos.

Janelli: De acuerdo, solo nos falta una cosa. ¿Donde se encuentran los demas ojos?

Harmionix: Eso dejenmelo a mi.

Ojos de Colores (2º libro) *PAUSADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora