Capítulo 3 - Cuando Llega Marcela.

362 44 8
                                    

Por petición de su hermano Marcela había llegado primero al departamento de Daniel, también por petición de éste, se sirvió un poco de coñac y caminó por el departamento para esperarlo. 

Paso los dedos por las fotos que tenia en la chimenea, una de los tres hermanos Valencia juntos, una donde estaban sus padres antes del accidente, una de cuando estaban de vacaciones con los Mendoza y sorprendentemente sonreían, y un marco vacío, en donde recordaba estaba la foto de una mujer, quien fue por tres años la mujer más importante en la vida de Daniel. Quien lo había convertido en quien era en ese momento. Por ello Marcela no quería terminar de la misma manera, no quería que todos los años que había invertido en Armando se desperdiciaran, no quería que se convirtiera en extraños, su hermano había sido un ejemplo claro de lo que podía pasar cuando dejas ir a la persona que amas, te vuelves adicto a cualquier cosa que te distraiga, en su caso al trabajo, no quedaba ni un ápice del que solía ser su hermano, tenía que ver, claro, el trauma de perder a sus padres pero a los tres les había sentado diferente. Marcela se refugio en Margarita, Maria Beatriz se había vuelto la persona más superficial qué conocía y Daniel se enfrentó a la dureza de crianza de Roberto, convirtiendo todo en una competencia entre el y Armando haciendolo un perfeccionista, pero cuando llego esa mujer lo noto más relajado, incluso feliz, parecía que había encontrado otra forma de ver la vida, por eso al final fue un golpe tan grave que lo dejó incapacitado para volver a querer a alguien más.

-Hola hermanita, como estuvo tu viaje? - le sirvió más coñac y se sirvió el también tras darle un beso en la mejilla. 

-Estuvo bien, pude arreglar lo de los nuevos puntos de venta, también hice algunas conexiones, sabes quien se divirtió más? Mario, estaba tan pendiente de Ximena Sánchez y su manager que creo que le prometió mandarle las colecciones de Hugo a ella antes de lanzarlas a la venta. - se rio un poco

-No creo que se las prometiera a ella. - comentó con desdén 

-¿Que pasa? ¿porque me pediste que viniera aquí? Debo ir a revisar algunas cosas con respecto a la boda , Hugo me pidió que llegara de inmediato a hacerme unas pruebas para el vestido y ya sabes como se pone - le sonrió ampliamente.

-Hermana, quisiera hablarte de ese tema.- se sentó frente a ella.

-Ahí vas de nuevo a querer convencerme de que no me case con Armando, pero eso ya lo hablamos Daniel, podemos tener dificultades, pero aún así hemos podido superarlas - le dio un sorbo a su copa.

-¿Han podido superarlo o has podido hacerlo sentir culpable? Armando no sabe lidiar con la culpa o con las consecuencias de sus actos, no tiene el valor de terminar contigo-Dijo cruelmente.

-No me siento cómoda hablando de esto Daniel, no me voy a quedar a escuchar como hablas mal de mi prometido.- se levantó. 

-Necesito que te sientes - ordenó Daniel y sin dudar por su tono Marcela obedeció - Armando Mendoza no es la persona que quiero para ti, tu necesitas alguien que te de estabilidad, seguridad, que te apoye, que vea por ti, el desgraciadamente solo ve por si mismo. 

-Y por su asistente-bromeó amargamente.

-Tiene sus razones.-

-Ay no, ahora resulta que te vas a poner a defender a esa! - dijo molesta

-No me refería a eso, quiero que sepas que ya hablamos, que va a cooperar con nosotros.

-¿De que hablas Daniel?-

-Beatriz tiene en su poder a Ecomoda.- Marcela miraba a su hermano de forma extraña, como si frente a ella estuviera un ser mitologico hablándole en ese instante. - Armando se la cedió.

Destino Alternativo ( Daniel X Betty) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora