¿Como es el mundo?
—Seonghwa, los instructores ya llegaron, ¿Recuerdas que te toca hoy?— cuestionó mi padre
—Física, lengua y comprensión, matemática y inglés británico.— dije en voz brevemente baja mientras bajaba las escaleras.
—¡wow! Que buena memoria seongie, con solo 5 años ya estás muy adelantado para tu edad.— comentó la instructora. Era lindo que ella pudiera darme cumplidos, ya que mi padre el vicepresidente ejecutivo Park Heechul no le agradaba esa ida su forma de decir que lo había hecho excelente era rara.
15 minutos después
— Bueno terminaron tus lecciones, en tu escuela debes sacar muchos diez me imagino.— expresó con una sonrisa oreja a oreja. Le iba a sonreír de vuelta pero mi padre habló.
— Ya se puede retirar señorita Song trate de no darle más halagos que no merece.—
— De acuerdo señor Park, aquí tiene la lista de lo que vimos hoy y en lo que se equivocó el pequeño, creo que con una doble lección el podría.— Yo lo hablaré luego con mi hijo, como usted comentó el está más capacitado que otros niños puede retirarse.— expresó mi padre sin haber dejado terminar de hablar a la señorita Song.
— Está bien señor, me retiro.— respondió en voz baja y con una reverencia.
Yo sabía perfectamente lo que pasaba después de que se iba la señorita Song así que a los que ella se retiraba yo trataba de escabullirme pero mi padre siempre gritaba mi nombre,
— ¡PARK SEONGHWA! — Exclamó enfurecido.
— Si...Padre...— hable con una voz quebrada.
— Lo volviste hacer, te equivocaste 3 veces y en la misma situación y la última porque "El pupilo se puso nervioso" ¡Esta estupidez que! Te pusiste nervioso porque eh. Eres un bueno para nada, yo te doy todo pero tú nunca me has dado nada.— Protestó Furioso, yo solo tapa mi boca y repetía en mi mente "No llores o lo harás enojar más" Lo repetía una y otra vez, mientras estaba paralizado.
—¿No dirás nada?—
— yo... lo lamento.— hablé con una voz trémulada
— Que dijiste no logro oír.— habló amenazante
—Yo lo lamento me esforzaré para la próxima.— respondí con desesperación sin mirarlo a los ojos. El solo suspiro y se dio la vuelta para observarme.
—Tu brazo.— ordenó
—No papá, espera, enserio puedo hacerlo mejor, si me esforcé, por favor.— exprese con una voz quebradiza mientras salían mis lagrimas, pero nada de eso lo detuvo, el hacerle este "show" lo convenció más y solo agarro mi brazo y con su regla de metal empezó a golpear mi ate brazo una y otra vez, diciendo lo siguiente.
— Mal educado y desagradecido como se te ocurre llamarme "papá" yo soy tu padre, pedazo de basura y este show nuevo de donde te lo sacaste escoria, acaso crees que me da risa, estupido troso de basura ¿nunca aprenderás no?— después de pegarme con esas ganas agarro su palo de golf y procedió a golpearme en la misma zona de mi ante brazo ya dañado.
— Como puedes seguir llorando estupido cuantas veces te eh dicho que odio tus llantos odio que llores tu y todo el mundo eso te hace ver débil y insignificante.— exclamó con mas ganas de insultarme pero su palo de golf se rompió por la fuerza que hacía contra mi ante brazo. Solo suspiró y dijo que me fuera a mi cuarto. No sin antes que me diera un baño.
Solo éramos yo y mi padre en una mansión que estaba llena de cosas pero para mi estaba totalmente vacía.
Seonghwa 8 años
— ¡Vamos seonghwa tú puedes! — me dije a mi mismo, que para mi era muy valiente y solo tenía que tocar la puerta de la oficina de mi padre.
— ¿Padre puedo pasar? — hable tembloroso
— Adelante.— exclamó firme. Solo di unos pasos trague duro y dije —Padre disculpa por ocupar tu tiempo pero ¿Podría haber una posibilidad de ir a la escuela?— Cuando tengas 15 años lo pensaré.— respondió indiferente y siguió con lo suyo. —Muchas gracias querido padre.— me retiré en silencio y al cerrar su puerta di un brinco de emoción solo me faltaban 7 años más y podría tener amigos.
ESTÁS LEYENDO
Por Qué no dejo de pensar en ti?
Fanfiction- Párese que solo vienes para seguirme, eres molesto.- fruncí el ceño - aún no sabes Porque lo hago? - le oí decir entre risas - No, y no me interesa.- - ¡Vamos! Pregunta.- poniendo sus ojos 𝚍𝚎 cachorrito, era obvio que no lo podía rechazar. - Av...