La pieza que sobra en le rompe cabezas
Ya sonó la campana del receso es una linda melodía, no quería salir de mi salón estaba bien mirando la ventana y después de tanto esfuerzo mi valentía se marchó y ya no tengo más, me toco cruzarme de brazos y solo mirar por la ventana, luego de unos minutos de mirar la ventana, mis ojos estaban cerrados sin duda tenia demasiado sueño "¿Será por los nervios de anoche? Puede ser", me respondí a mí mismo, con ese pequeño cuestionario terminé bostezando y me quedé dormido.
Alguien tocó mi hombro lo que pronto hizo que despertara de golpe —padre...— murmuré entre dormido, unos chicos que estaban detrás de mis ojos dormilones se empezaron a reír—¿Padre? En qué época te quedaste friki.— comentó riéndose —¿Jeong Yunho? Un placer.—Respondí leyendo su camisa con el nombre grabado. El rio y uno de sus amigos le dio un refresco, mientras lo abría respondió —Si cavernícola, soy Yunho, que crees ¿Que por decirnos tu estúpido discurso, seremos todos tus amigos? Ja! No me hagas reír.— Finalizando de hablar con el refresco abierto tirándolo directamente a mi cara somnolienta y a mis cosas.
—¡Ups! Se me cayó.— Comentó yunho mientras sus amigos se reían a carcajadas como simios. Sentí la fría bebida tocar mi cara y escuchar risas e carcajadas a lo lejos, un escalofrío pasó por mi espalda y solo me paré para ir a buscar toallas y secar mi cara. No respondí, silenciosamente me paré, seque mi cara y volví a mi asiento a ordenar y limpiar todo. Escuche el término de su risa para ver mi indiferencia por un momento quedaron callados, observando lo que hacía, justo terminando de limpiar, me gire e incliné mi cabeza.
—Perdón por no ser de tu agrado, pero la verdad mo quiero que pase esto de nuevo ¿Te gustaría hacer las pases y si quieres hago tus tareas?—Hable rompiendo el silencio asomando incómodo, Yunho puso una cara de asco a todo lo que le dije, escupió y le dio a mi zapato y acercándose a unos metros respondió —Yo nunca seré tu amigo, nunca haré las pases contigo y sobre todo, te haré la vida imposible, escoria.— Exclamó frunciendo el ceño, pude sentir un vuelco en mi corazón, pude exclamar en mi mente "Odio esto, ya le caigo mal a mis compañeros...", Solo fingí una sonrisa y asentí para volver a sentarme en mi puesto algo pegajoso para volver a quedarme dormido y ojalá no despertar...
Sonó el timbre nuevamente, desperté de golpe, Al empezar el año nos hicieron un examen para ver nuestro nivel el cual prolongaba el IQ de cada uno de los alumnos, a hacer el examen tuvimos un poco de tiempo libre mientras la maestra revisaba cada uno de ellos, yo estaba dispuesto a volver a dormir hasta que a lo lejos escuche la maestra decir " Park Seonghwa, ven". Abrí mis ojos como platos y me dirigí temblando, mientras todos los ojos del salón estaban puestos en mí. Tomó mi examen y dijo —Ve a la sala del director.— sinvoltearme a ver.
Yo sentí y me dirigí hacia la sala del director, del miedo que sentía no quise ver mi examen pensé que había fallado como la otra vez así que al caminar en el largo pasillo y doblar a la izquierda para encontrarme con inmensa puerta de la sala del director, la abrí y le comuniqué lo sucedido, él tomó mi prueba y se la di temblando, estaba apunto de quebrarme y sólo quería llorar en ese instante y que no me sentía bien veía ante borroso él miraba mi examen, me miraba a mí y volteaba a ver la computadora. Yo solo rezaba para que mi padre, él después de unos minutos me dirigió la palabra y me dijo con una voz seria —¿Tú hiciste este examen?— yo respondí un "sí", muy tembloroso y volví a contestar —¿Tiene algo de mal mi examen?— Al finalizar de responder trague duro, ya que ni yo sabía de dónde saqué el coraje para volver a contestar, él me miró de arriba abajo y creo que pudo persuadir mi timidez y mi miedo, él llamó a la profesora y decidieron hacerme otro examen con sólo el y la profesora.
ESTÁS LEYENDO
Por Qué no dejo de pensar en ti?
Fanfiction- Párese que solo vienes para seguirme, eres molesto.- fruncí el ceño - aún no sabes Porque lo hago? - le oí decir entre risas - No, y no me interesa.- - ¡Vamos! Pregunta.- poniendo sus ojos 𝚍𝚎 cachorrito, era obvio que no lo podía rechazar. - Av...