La canción
Era muy tarde, la luna creciente ilumina toda mi habitación, decidí terminar de estudiar ya que terminé todas las pruebas y exámenes restantes, me relajé en mi cama y miraba mi única pintura pegada al techo era una pintura de una ciudad bajo el mar, me relajaba verla y reflexionar, para terminar quedándome dormido.
Al despertar hice mi aseo personal, ordené y limpié mi alcoba y me dirigí a la sala ahí avía una caja envuelta en un papel bastante resaltante, imposible no mirarlo junto con una nota que decía "Querido Seonghwa yo y tu padre te hacemos este regalo, para que disfrutes y coseches ramas artísticas en tu inteligente cerebro, te queremos". Termine de leer la nota y desenvolví el papel resaltaste, era un iPod y sus audios, algo para escuchar música y con un poco te tecnología, lo abrace y no pude contener las lagrimas mi primer regalo, luego de que mi madre muriera, mi padre destruyó todos los recuerdos y regalos de mi madre, la detestaba y creo que era más porque lo dejo solo con una carga y esa carga era yo.
Me senté en el sofá, abrazando el iPod y llorando de emoción. Era el primer regalo que recibía desde la muerte de mi madre. Mi padre siempre había sido distante conmigo, y pensé que nunca podría superar la pérdida de mi madre. Pero en ese momento, sentí que mi padre estaba tratando de conectarse conmigo de alguna manera.
Comencé a explorar el iPod y encontré una variedad de música clásica y contemporánea. Mi madre siempre me había enseñado a apreciar la música, y escuchar esas canciones me trajo recuerdos felices.
Mientras escuchaba, comencé a sentir una sensación de paz y calma que no había sentido en mucho tiempo. Era como si mi madre estuviera conmigo de nuevo, guiándome y apoyándome.
De repente, escuché una canción que me pareció familiar. Era una melodía que mi madre solía cantar cuando era niño. Me sentí abrumado por la emoción y comencé a llorar de nuevo. Al terminar de secarme las lagrimas me relaje en mi cuarto y me puse a cantar, me gusta cantar una canción, la cual era la que cantaba mi madre cuando era un bebé. "Troye Sivan de Angel Baby", esa canción era la que me hacia sentir que me madre me estaba abrazando y diciéndome que todo está bien. Pasé todo el día escuchando la canción hasta aprendérmela, mientras cocinaba y tarareaba la canción, una empleada del hogar, la señorita hyun, llegó de la sala hasta la cocina, yo con los audios puestos no me percaté de su presencia, dándome la vuelta y viéndola detrás mío con una cara en shock, sin entender qué pasó me asustó el hecho de que no supe qué estaba atrás mío haciendo que botara algunas frutas del bol por el salto que pegué.
ESTÁS LEYENDO
Por Qué no dejo de pensar en ti?
Fanfiction- Párese que solo vienes para seguirme, eres molesto.- fruncí el ceño - aún no sabes Porque lo hago? - le oí decir entre risas - No, y no me interesa.- - ¡Vamos! Pregunta.- poniendo sus ojos 𝚍𝚎 cachorrito, era obvio que no lo podía rechazar. - Av...