Tee Yang defiende a Hiro Hao

8 1 0
                                    

En el último episodio

Continuemos

Por la tarde

Cuando Tee Yang estaba entrenando sus habilidades de lucha con su raqueta de tenis.
Y ella vió al mismo leopardo de ayer que la atacó, o sea Mapigano estaba apunto de atacar a Hiro Hao y ya que el estaba cuidando a tres cachorros de tigre y eseñandóles buenos hábitos de protección.

Y Mapigano supo que el miedo era clave de vencerlo.

Hiro Hao sacó su espada de DETERMINACIÓN y su escudo de DETERMINACIÓN y le dijo a los tres cachorros de tigre que vayan a un lugar seguro. Y los tres cachorros de tigre de obedecieron.

Mapigano: Y ya dejaste secar tus lágrimas. Mucho mejor.

Se ponen a pelear

Mapigano: Jijii.

Mapigano: Grr, tu DETERMINACIÓN te hace a ti especial. Y por cierto, lindos movimientos Hiro Hao.

Hiro Hao: Ahh?..¡Hmmmh!.

Mapigano a Hiro Hao por detrás pero el nunca se rindió

Hiro Hao: Y yo nunca me rindo, ante una batalla.
¡Eso jamás!.

Hiro Hao aumentó su LV de 1 a 19.
Y el decidió darle muchos ataques a Mapigano con su espada de DETERMINACIÓN.

Pero Tee Yang lo defendió a su amigo

Mapigano: ¡Argh!. Y tu si que son unos aguafiestas. Y como sea, Creo mejor me voy!.

Y Mapigano se retira

Dejandólos a los dos en paz

Tee Yang: Sí, ¡y es mejor que huyas!.

Hiro Hao: Sí, míralo como va corriendo. ¡Victoria!.

Tee Yang: Descuida amor, y ese malvado leopardo ya nos va a molestar más. Te lo prometo.

Hiro Hao: De nada, mi amor.
Y que así sea, hasta el final.

Continuará.

Hao x Tee Yang - Unidos por el amor - La Película Donde viven las historias. Descúbrelo ahora