Epílogo Especial

525 104 9
                                    

Pov. Lisa.
Capri – Italia

Cinco años después

El aroma a mar y lujo llenaba el aire en Capri. No acostumbraba venir a estas cosas si no era algo de trabajo pero Simon Jacquemus, me había invitado personalmente al lanzamiento de su nueva colección y no podía decirle que no.

Así que ahora estaba sentada en un yate de camino a un desfile exclusivo en esta isla italiana que de alguna manera despertaba ciertos recuerdos en mi.

Recuerdos de un bar junto a la playa y una noche mágica con una sirena con ojos de gato que aun ahora me parecía irreal.

Jamás la volví a ver, aun cuando regresé cuatro veces más a la isla. Fue como si se hubiera esfumado en la espuma del mar o en el aroma del viento. Decidí confiar en el destino y solo esperar. Pero de eso ya habían pasado cinco años.

Cinco años en los cuales nuestra popularidad había subido como la espuma y llegamos al punto más alto de nuestras carreras llegando a cada rincón del planeta. Cinco años en los que habían pasado demasiadas cosas en el mundo, entre ellos una pandemia y sobre todo… cinco años en los que cada vez perdía más la esperanza de encontrarla. Porque si ella hubiera querido encontrarme, lo hubiera hecho muy fácilmente.

Tal vez su alma libre la seguía llevando por el mundo. Tal vez incluso ya me habría olvidado. Después de todo… había sido una sola noche la que compartimos juntas.

ꟷ¿Lisa? ꟷReacciono volviendo a la realidadꟷ ya llegamos.

Asiento en silencio y me levando tomando un largo suspiro.

Ella definitivamente me había mercado ¿Cómo era posible que con solo sentir la brisa del mar me devolviera a ese momento? No era justo.

ꟷ¡Ahí estás! Si viniste ꟷSimon se me acerca con los brazos abiertos y lo recibo también con una sonrisa.

ꟷPor supuesto. No podía perderme esto por nada del mundo. Aunque está un poquito lejos ¿no crees? ꟷél me sonríe con autosuficiencia.

ꟷoh… ya entenderás la razón en un momento ꟷme responde como si me estuviera contando un secretoꟷ Vamos. Tengo un lugar especial para ti, necesito que veas lo que hice y me digas lo que piensas. Después te presentaré a mi musa. Te va a encantar.

Sonrío ꟷoh por favor, no me digas que estás jugando de nuevo a ser cupido conmigo.

ꟷNo cariño. Ya aprendí la lección, aunque aún no entiendo tu afán de seguir sola por tanto tiempo. Tienes muchos pretendientes Y eres preciosa.

ꟷEstoy…

ꟷConcentrada en tu carrera ꟷLo dice como si estuviera hastiado de oírlo, pero yo sonrío.

ꟷExacto. Acabo de lanzar mi nuevo solo y estoy enfocada en la promoción, el merchandising, el MV y las ventas. No tengo tiempo para una pareja, tú me entiendes.

Me mira con una ceja levantada

ꟷclaro que te entiendo cariño, pero siempre hay tiempo para el amor y la pasión. ¿Qué sería de nosotros los artistas sin eso? No puedes privarte de los placeres de la vida por el trabajo. Y ok si no quieres una pareja, pero si quieres un consejo…  ꟷbaja la voz de nuevoꟷ consíguete un buen amante. Sirven bien para aliviar el estrés.

Suelto una carcajada y él me guiña un ojo antes de dejarme en mi lugar designado y volver a seguir recibiendo a sus invitados.

Él era así, un hombre sin filtro y de mentalidad muy abierta. Tal vez por eso me caía tan bien. Era refrescante tener un amigo así en este mundo lleno de prejuicios y estándares absurdos, en lo que siempre somos juzgados. Hagamos lo que hagamos, jamás podremos tenerlos contentos a todos.

SIRENA | ONE SHOT JENLISA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora