"Feliz cumpleaños?"
Me quede confundida, mire la fecha. Sí, era mi cumpleaños.
Pero mi cumpleaños solo me trae malos recuerdos, siempre se arruinaba y terminaba llorando y deseando no haber nacido. Siempre igual, sin falta cada año. Con el tiempo deje de despertarme emocionada por el día y empezar a dormir hasta tarde ese día. Me desvelaba para no tener qué aguantar la hipocresía de mi mamá al día siguiente.
Siempre me trataba igual, como una mierda excepto ese día, me despertaba con el beso y un feliz cumpleaños, preparaba mi desayuno preferido y hacíamos todo lo que yo quería. Anhelaba que ese día no terminara por que a la mañana siguiente me volvería a ver con sus ojos de decepción y sus palabras duras.
Me empezó a molestar, saber que todos fingían preocuparse por mi. Me sentía sola a pesar de tener un montón de personas rodeandome con sonrisas y palabras dulces. Odiaba mi cumpleaños.
Y este día no será la diferencia.
Le respondo a mi hermana con una carita feliz y dejo el celular de lado, necesito enfocarme en algo más para no ahogarme en recuerdos qué me hacen quedarme sin aliento.
Suelto un suspiro tembloroso, tengo ganas de llorar. Me tiemblan las manos y no puedo hacer nada por detenerme.
—¿Por qué... —mi voz sale temblorosa a causa del nudo qué tengo en la garganta— ¿Por qué mamá?
Miro un punto aleatorio en la habitación. Quiero un abrazo, sentirme querida y ser mimada, es lo único que quiero.
—Oye ____—entra repentinamente Ran
Me limpio las pocas lágrimas qué amenazaban con salir.
—¿Estabas llorando? —se acerca, con pasos cautelosos como si tuviese miedo de que reaccione de manera agresiva.
—¿Llorar? ¿Qué es eso? ¿Se come? —hablo, aun con el nudo en la garganta.
—No te hagas la estúpida ____, hablo en serio —Ahora esta frente a mi. Alzo la cabeza para verlo a los ojos.
Sus ojos son serios, pero no fríos. Y noto... ¿preocupación?
—Estoy bien — sonrio debilmente. Mas que una respuesta hacia él es una forma de tranquilizarme a mi misma.
No responde, sus ojos analizando los míos, tratando de ver más allá. Su mirada me debilita y su presencia hace que baje la guardia. Una lagrima brota sin querer de mi ojo. Mis labios tiemblan.
Él se acerca y me abraza. Reacia al principio dejo mis brazos a mis lados. Logro escuchar los latidos de su corazón.
—Creo que no estas bien
Mi respiración se agita mientras las lagrimas comienzan a salir sin parar. Con los brazos temblando y dudosos los acerco a su cintura.
—Yo..
Lo empujó lejos de mí después de limpiarme las lágrimas en el acto.
—Claro que estoy bien —aseguro, con una mirada determinada —¿Por qué no habría de estarlo?
Ran me mira confundido, no se esperaba esa. Me levanto de la cama y camino hasta la puerta de la habitación, pasando de largo a su lado.
—Tengo hambre, vayamos a desayunar.
Él se queda aun en la habitación.
No hay tiempo de llorar, y mucho menos frente a ellos
Respiro profundo. Al bajar me encuentro a Thoru sentada a lado de Rindo mientras se dan cariños, una flama se enciende en mí. El enojo destella en mis ojos y bajo los escalones faltantes haciendo notar mi presencia. Rindo gira su cabeza al igual que Thoru. Los veo con desinterés y camino a la cocina. Antes de entrar por completo a la cocina logro ver por el rabillo del ojo como Rindo se levanta, haciendo caer a Thoru.
Una sonrisa aprecio en mi rostro que fue borrada rápidamente. Cuando Rindo me volteo bruscamente. Lo mire a los ojos.
Fruncí el ceño.
—¿Por qué me miras así?
Él empezo a avanzar, y yo a retroceder, hasta que ya no pude más al chocar contra la encimera. Rindo coloco ambas manos en la encimera a lado de mis caderas impidiendo qué escapara.
—No se de que hablas —desvio la mirada. Sabiendo a que se refiere.
Toma mi mentón y me obliga a mirarlo.
—¿Estuviste llorando?
—¿Qué? Claro que no...
¿Se nota tanto?
Acaricia mi mejilla con su pulgar.
—¿Por qué lloras? —cuestiona mientras sigue acariciando.
—Qué no estaba llorando, ¿por qué insisten tanto tu y Ran?
—Será por que tienes los ojos hinchados y se ve rojo abajo de ellos
Instintivamente tapo mis ojos.
—Dime... ¿Por que llorabas? —quita lentamente mis manos de mis ojos.
—Señor Rindo —aparece una de las criadas.
Nos ve y mira el suelo despues de hacer una reverencia.
—Hay dos señoritas en la entrada... con regalos...
Rindo se nota confundido.
—Dicen ser familiares de la señora ____
—Señorita —corrijo —Aun soy joven
—Lo siento
—No te preocupes, solo dime señorita y ya... o mejor aun ____.
Se escuchan los gritos desde la entrada. Reconozco las voces al instante, y los insultos de siempre, tan raros y ofensivos.
—Los guardias no las dejan pasar y están haciendo un alboroto
—Son mi hermana y su novia
Miro a Rindo y este asiente.
—Déjenlas pasar
La muchacha sale corriendo. Rindo y yo nos volvemos a mirar.
—¿Kaori y Leiko no?
—¿Cómo las conoces? ¿Desde cuando?
—Una larga historia —contesta. Se separa en cuanto escucha la voz de Kaori acercarse.
—¡Feliz cumpleaños! —Kaori se quita los lentes de sol y corre hacia a mi a abrazarme.
Veo la cara de horror y confusión de Rindo.
—Es... es tu... ¡¿CUMPLEAÑOS?!
Sonrio al ver su reacción. Se lleva las manos a la cabeza y desordena su pelo. Luego sale corriendo, se encuentra a Ran bajando las escaleras y veo que hablan y luego salen juntos.
Quizás... quizás este día se diferente
Abrazo a Kaori, inundando mis narices con su perfume caro. Kaori podrá vivir en un lugar de mala muerte en el barrio más sobre de la ciudad, pero solo es por gusto. Es humilde.
***
Tengo novio.
Y es que waaa, hoy conocí a mi suegra
Me cayo bien, y creo que yo a ella.
Y ni hablar de sus hermanos, también les caí bien
Me invitaron a una comida
No supe que decirles y les dije que pediría permiso y les avisaría
Y yap
Waaaa
Quiero llorar
Vi que alguien estaba comentando mucho a la rayis le diera una mascota.
Aparece personita qué dijo eso.
Que animal creen que seria la mascota ideal de rayis?
Comenten, >:3
Potaxio 💋💅
ESTÁS LEYENDO
Nuestra [Haitani x t/n]
Fanfiction___ es obligada a casarse con los hermanos Haitani, para pagar las deudas de su padre, pero en el proceso surge algo más. ¿Amor? U ¿Odio?. Pero no todo será fácil para ___, está Thoru, una chica que está dispuesta hacer todo para quedarse con los Ha...