CAPÍTULO 4

2.7K 126 11
                                    

Me estoy arriesgando.

-Tal vez si nos tratas con amor...- habla Rindou - Y nos das besos y caricias...o pasas la noche con nosotros-

-Solo tal vez con eso te perdonemos-

-No- respondo rápido- No quiero- niego con la cabeza- Algo diferente- me alejo de ellos para estar más cerca de la puerta

-Solo hay eso-

-A menos que quieras que lo hagamos por la fuerza- dice Ran con malicia- Tu elijes-

-¡N-O!- corro a la puerta de la habitación-

Corró hacia abajo con todas mis fuerzas, pero ellos me pisan los talones. Me quedo unos segundos en el centro de la planta baja, miro a todos lados y corró al lado izquierdo,dónde esta el jardín.

-¡______ VEN ACÁ!-

Sus voces me dan miedo, realmente suenan molestos.

¿Morir o morir?

En las únicas opciones en este momento.

Al final me rindo.

Dejo de correr y me doy la vuelta hacía ellos, con los ojos llorosos, espero que mis lágrimas los calmen. Pero mi plan sale mal, fingir que estoy llorando me lleva ahora sí a llorar  de verdad. Tengo miedo, en pocos días mi vida había dado un giro de 360°, aún no asimilo que mis padres me hayan vendido, y ellos me dan miedo, son más altos que yo, son ágiles y corren extremadamente rápido, siempre cargan un arma y su casa esta con muchos guardias. Llevo mis manos a mi cara he intento limpiar las lágrimas, pero en cuanto las quito brotan más, estoy asustada, mis piernas flaquean y caigo al suelo. En este momento me siento sola, débil, insegura y desprotegida. No sé ni que hacer, solo quiero que alguien me abrace y me haga sentir querida por un momento. Solo quiero sentirme segura...

Ellos se acercan

-Oe deja de llorar- habla Ran llevándose una mano a su cuello.

-Dejen de joder- contesto molesta con mi voz quebrada.

-Creí que la estábamos pasando bien- Rindou hace una mueca-Parecia que te divertias,era como el gato y el ratón,solo que éramos dos gatos...

Si, también me estaba diviertiendo, pero me asusté.

Me levanto, quito las lágrimas y camino de regreso a la casa, pasando de largo a los Haitani.

-¿Y por que lloras?- se burlaron ambos.

-Solo cállense y dejen de fastidiarme la vida- entre a la casa.

Me encuentro con Thoru. Esta hablando con un hombre alto, con el cabello teñido de rosa, cicatrices en forma de rombos en los costados de la boca y perforaciones en ambas orejas.

-Deben de estar en el jardín...- le dice volteando en mi dirección, hace  una mueca de desagrado al verme.

El hombre deja de prestarle atención a Thoru y se dirige a mi.

-¿Y tú quién eres?- pregunta, acercando su cara a la mia- No te había vista antes... Oh espera... Creo que sí te he visto antes, pero no sé donde...

Huele a esos señores que tu madre te prohíbe que te acerques cuando eres pequeño. Doy dos pasos atrás.

Una mano tapa la mitad de mi cara, dejando solo mi nariz y mi boca al descubierto, luego me atrae hacia atrás. Quedo con mi espalda pegada al pecho de Ran, lo sé porque de inmediato habla.

-¿Que haces aquí Sanzu?-

- Manjiro, quiere que vayas- escucho- es importante.

-¿Solo yo?- pregunta Ran.

-Si- responde el hombre.

Poco después Ran me suelta, salgo de entre los dos lo más rápido posible y subo a la planta de arriba y me encierro en la habitación. Analizo la situación, se quien es Manjiro, es líder de una mafia, y ellos son parte de ella, eso es grave, no puedo escapar u ocultarme, al menos no dentro del país, y eso considerando si salgo viva de aquí. Me deslizo hacia abajo mientras recargo mi espalda en la puerta, sujeto mis rodillas y coloco mi cabeza sobre estás.

-Esto si que es de locos... - susurro con mi mirada clavada en el suelo- ¿Que voy a hacer? No quiero pasar mi vida aquí-.

Lloro , lloro mucho, estoy aturdida, asustada, sé que las personas que estan en casa no son de confianza, pueden asesinarme, y yo, aprecio mi vida.

Tocan a la puerta y salto en mi lugar por la sorpresa. Me levanto y limpio mis lágrimas rápido. Giro el pomo de la puerta y abro la puertaz, me encuentro con Rindou.

-Vamos, tenemos que comprarte ropa- dijo .

Asiento ,el se va. Tomo mis tenis y me los pongo. Luego bajo otra vez, esa era mi oportunidad, si vamos a una tienda de ropa obviamente saldremos de casa, en el momento que me descuide correre lo más rápido fuera del lugar y después ire con la policía, no,eso no, si ellos se enteran que los delate me matarían, tan solo regresare a mi departamento o talvez con Jugyeong.

Cuando estoy a mitad de la escaleras veo a Thoru, tiene los brazos alrededor del cuello de Rindou mientras lo besa. Trato de no hacer ruido el resto de la escaleras. Ellos siguen con lo suyo y yo aguardo ahí, sin decir nada.

Que te puto asco, ¿Me llamaron para que los viera besarse acaso?.

-Ya estoy aquí- digo cuando me canso de verlos.

Thoru me lanza una mirada, yo la ignoro Ella es la primero en salir, Rindou intenta besarme pero aparto su cara con mi mano.

-No gracias, no quiero besarte si besaste a Thoru-

-¿Celosa?- pregunta burlón- ¿Recuerdas la regla dos?-

-Quisieras, y no ,no olvidó la regla dos,más bien me da asco-

Para ser sinceros jamás he besado a a alguien, estoy guardando mi primer beso para un momento especial.

Sin más salimos de casa, Thoru esta esperándonos, me vuelve a mirar con enojo, le regreso la mirada, es un duelo de miradas que dura en lo que llego al auto, osea, 10 segundos.

Subo a la parte trasera del lujoso auto negro que me indico Rindou, Thoru sube a mi lado.

No digo nada, estoy planeando mi escape.

Número 1, no hare nada, para que Rindou se calme, número 2, cuándo me pierda de vista correre lejos de él,bnúmero 3, saldre del lugar e ire con Jugyeong, fácil.

Sonrío al pensarme libre. Pero inmediatamente regreso de mi ensoñación. Miro por el cristal toda la ciudad que recorremos, suspire cansada. Miro de reojo a Thoru quien sonríe mientras se mensajea con alguien, no le doy importancia y cierro los ojos.

***
Lleva veinte mil años en borradores.

Potaxio 💋💅

14/06/23

Nuestra [Haitani x t/n]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora