capitulo 11

1.1K 42 4
                                    

Todos los chicos quedaron sorprendidos, el único que reaccionó fue seungmin, el rápidamente corrió hacia afuera y buscó a los médicos, bangchan cayó al piso fuertemente y todos estaban sorprendidos, no podía creer lo que pasó, rápidamente trataron de resguardarse y agarraron a bangchan rápidamente, los doctores llegaron y comenzaron a revisar a bangchan, el cual tenía la bala atravesada en su cuerpo, seungmin agarro fuertemente a bangchan y puso la cabeza de bangchan en sus piernas, seungmin no podía creerlo y simplemente sus ojos de apoco se pusieron llorosos, todos los chicos estaban ahí hasta que los doctores dijeron que se fueran, incluyendo a seungmin, seungmin comenzó a gritar desesperadamente diciendo que no se iría, pues el no quería dejar a bangchan solo, los chicos agarraron a seungmin rápidamente mientras el solo gritaba y lloraba, seungmin estaba desesperado.

A las horas después, dejaron pasar a seungmin, el cual tenía los ojos súper hinchados, seungmin simplemente entró despacio y fue corriendo a abrazar a bangchan, Bangchan lo miro y lo abrazo con todas sus fuerzas posibles, seungmin no dejaba de llorar y luego comenzaron a entrar todos y verlos ahí, se sentía mal por ellos, ya que se notaba que se gustaban, bangchan estaba súper débil y apenas se movió, tuvo un leve desmayó, seungmin se asustó y comenzó a llorar mucho más cayendo al piso sin ánimos de nada.

— ¡Debieron haberme disparado a mi! — dijo seungmin con la voz llorosa y lágrimas recorriendo por su cara.

Todos quedaron en shock y abrazaron a seungmin diciéndole que no debieron haberle disparado a nadie, bangchan despertó y los vio a todos, luego de eso el sonrió con todas sus fuerzas y se sentó para luego mirar al techo y llorar.

— Los quiero mucho.. — dijo bangchan casi susurrando.

Todos los miraron y comenzaron a sollozar, pues bangchan era como el padre de ellos, todos se levantaron y abrazaron a bangchan de una manera suave para no lastimarlo.


Continuará.

Hola, perdon por no actualizar, las clases me tienen hasta la vrg. 😓

¿𝐄ntonces 𝐌e 𝐎dias? 🎀 [Minsung +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora