Capítulo 13

268 12 4
                                    

Después de la gran noticia de han hacia Lee know los dos estaban muy felices, los amigos de han y de Lee know los felicitaron.

— ¡¡Estoy muy feliz por ti han!! —

Dice felix emocionado mientras le toma las mano a han, por otro lado banchan, hyunjin y changbin lo felicitan por ser padre, Lee know mira a han con ojos de ternura y amor mientras que han abraza a sus amigos y les muestra la prueba de embarazo.

(Al siguiente día)

Han estaba acostado en la cama, estaba durmiendo como un bebé plácidamente y cómodamente, en cambio Lee know esta en la cocina haciendo algo de comer para su querido omega, osea han, este último seguia durmiendo, lee know al terminar de hacer el desayuno se dirige hacia la habitación en la que dormían los dos y vio a han durmiendo hasta que abrió lentamente sus ojos sintiendo un rayo de luz entrar por la ventana pegándole en su cara, Lee know sonrie y deja la bandeja de comida a un lado y se sienta a un lado de han en la cama y coloca su mano en la mejilla de han acariciándola suavemente mientras lo mira com ternura y le sonrie dulcemente, han abre los ojos y mira a Lee know y han sonríe a la presencia de Lee know, han se sienta en la cama todavía con los ojos entreabiertos.

— Buenos días amor. —

Dice han dejando un corto beso en los labios de Lee know, este último sonrie y deja un corto beso en la cabeza del menor.

— buenos días cariño... Te traje algo. —

Dice Lee know levantandose de la cama y tomando la bandeja de comida que había dejado a un lado.

— tengo que ir a trabajar amor, ¿vale? , llegare un poco tarde, no me esperes—

Dice Lee know dejando un suave beso en la mejilla.

Luego de unas horas, Lee know se fue al trabajo y llegando una chica ¿"Beta"? Que va y lo agarra del brazo, Lee know se sorprende y la empuja un poco incómodo.

— Hola, Kim Hari, buenos días— dijo Lee know, estando incómodo.

Hari, emocionada, sonrió hacia Lee know, esta sonrió levemente y se acercó a la cara de Lee know, intentando besarlo.

Han, en la casa limpiando siente unas náuseas y va al baño.

Lee know empuja a Hari y se va rápidamente, luego de unas horas cansadas de trabajo, Lee know fue a una reunión para comer en el trabajo, Hari no se separaba de el y besaba su hombro y sus mejillas, Lee know incómodo salió y vio a han esperándolo, este rápidamente se lanzó hacia el y lo abrazo fuertemente.

— Hola, cariño..¿Qué tal? — dijo han algo cansado y mareado.

Lee know antes de responder agarro y cintura y lo beso suavemente, luego de el beso alguien se sorprende y Lee know mira hacia atrás, eran sus amigos y Hari, Hari se veía completamente mal y decepcionada, tenía muchos pensamientos.

— Oh, haneul, Dong-Hyung y Hari, que sorpresa. Les presentó a mi querido esposo. — dijo Lee know con un tono seguro y amable.

Han se sorprendió y se sonrojo por completo, Hari parecía como si se le iba a derrumbar el mundo, pues está queria atacar a han.

Continuará...

Hola chicos, ya porfin actualice, tarde un poquito más de lo acordado pero volvimos.
Psd:vayan a seguir a mi amiga en TikTok también sube historis shar0n. __

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿𝐄ntonces 𝐌e 𝐎dias? 🎀 [Minsung +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora