minho simplemente vio a han en una casa desconocida, llena de hombres extraños y con máscaras, rápidamente rompió la ventana y Comenzó a golpearlos, han rápidamente se escondió debajo de una mesa y comenzó a llorar, minho peleaba por han, pero lamentablemente un tipo desconocido disparo el estómago de minho, han rápidamente reaccionó y comenzó a frustrarse más y también a llorar desconsoladamente, han salió de debajo de la mesa y comenzó a golpear a un tipo, y cuando lo dejó en el piso agarro su arma, han rápidamente comenzó a apurarse en levantarse.
- ¡Disparenme! ¡Disparen si creen que son valientes hijos de perra! - dijo han con una voz temblorosa y mientras sus lágrimas caían por sus mejillas.
Han comenzó a dispararles a cada uno de los pervertidos mientras simplemente la sangre saltaba por todas partes, luego de dispararles a todos vio a minho y lo abrazo lo más fuerte posible, mientras que minho simplemente agarro su chaqueta y se la puso a han.
- Tapate..No quiero que te vean así... - dijo minho con todas sus fuerzas posibles.
Han comenzó a llorar más y más fuerte para luego buscar un teléfono y llamar a la policía y ambulancias, luego de que llegaran han llevo a minho y trató de aguantarse las lágrimas, entre más veía a minho más quería llorar, minho simplemente con todas sus fuerzas que le quedaban, lo acarició de una manera cálida, han simplemente cerro sus ojos y soltó lágrimas, ver a minho en ese Estado por su culpa lo hacía sentir horriblemente mal, minho simplemente lo abrazo y le dijo que todo estaría bien. Han no pudo soportarlo más y grito mientras sus lágrimas cada vez se hacían más abundantes, al llegar al hospital han se quedó esperando mientras temía que minho falleciera, ya que era la única persona más importante para el, sus padres no lo aceptaban, y lo golpeaban, minho era la única persona que el podía tener en su vida.
- ¡¿Familiares de minho?! - dijo un doctor con sus manos llenas de sangre.
Han rápidamente se levantó y preguntó por el estado de minho, el doctor dijo que sufriría algunos daños pero que por ahora estaba bien, han suspiro del alivio para luego esperar unas horas y luego entrar a la habitación de minho, el aún no despertaba. Una hora después han vio que minho despertó y rápidamente lo abrazo con todas sus fuerzas, minho sorprendido lo alejo, y se asustó al verlo, para luego simplemente mirarlo fijamente sin saber que pasaba.
- Disculpa, ¿Quien eres tú? - dijo minho con una voz algo baja.
Han quedo petrificado, no podía hablar y sus manos temblaban del miedo.
- Yo solo conozco a mis padres y a mí amigo han, no puedo ver bien tu cara.. - dijo minho algo asustado.
Han suspiro y le dijo a minho que era han, pero que aún no podría ver su cara por la anestesia que le pusieron, minho sonrió y lo abrazo fuertemente diciendo que confiaría en que el si era han, han se puso a llorar y comenzó a besar toda la cara de minho
- Me alegra que estés bien, minho. - dijo han mientras sonreía cálidamente
Minho le devolvió la sonrisa y comenzo a dudar un poco, han agarro la mano de minho y han simplemente comenzó a llorar en sus piernas.
Helloo, no actualice porqué estaba en vacaciones y las quería disfrutar, espero les guste el capítulo.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐄ntonces 𝐌e 𝐎dias? 🎀 [Minsung +18]
Romantik¡omegaverse! ☢️ Minho y han son muy buenos amigos, pero Lee know se manifiesta como Alfa dominante, y odia a los Omegas, y su mejor amigo Han, es un ¿"beta"?