Después de varios días, volvieron a ir a una fiesta, en la cual bebieron demasiado, han y minho estuvieron juntos y abrazados todo el rato ya que no lograban pararse bien, hasta que..Han comenzo a marearse demasiado al punto que solo olía feromonas de alfas, se sintió muy mal con náuseas y trató de hablar hasta que dohyun lo llevó rápidamente a un hospital en el cual le dijeron que era su ciclo del celo, el se asustó y le inyectaron inbridores para parar su ciclo del calor/celo, luego de eso sus feromonas eran incontrolables y fue con dohyun, dohyun a sentir sus feromonas se excito demasiado y tocó el trasero de han.
- ¿Dohyun? ¡¿Qué diablos haces?! - dijo han empujandolo y corriendo hacia su casa.
han llegó a su casa y vio a Lee know a fuera esperándolo, lo abrazo fuertemente y lo llevó a su casa dejándolo pasar, suspiro y hizo que han se sentara en la cama mientras el buscaba la receta de los inbridores.
- Minho, debemos hablar sobre algo. - dijo han algo agitado.
- ¿Uhm? ¿Qué pasa han? - dijo minho preocupado.
- Veras, no estaba borracho..Solo..- han tenía un nudo en la garganta, no podía hablar y estaba muy asustado y pálido.
- ¿Han? Estás muy pálido..¿Te sientes mal denuevo? - dijo minho muy preocupado por han
- Verás..Soy un omega. - dijo han con la voz entre cortada y con lágrimas en sus ojos.
- ..¿Que diablos han? - Minho se levantó rápidamente y fue a ver el papel de la receta.
Minho lo vio y se quedó pálido hasta que simplemente suspiro y se acercó a han para luego agarrarlo de su camisa fuertemente.
- ¡¿Han qué clase de broma es está?! ¡¡¿Ese imbécil lo sabía?!! ¡¿Dohyun lo sabía y yo no?! ¡Soy tu mejor amigo han! - dijo Minho enfurecido y gritándole.
- ¡¿Y cómo querías que te lo dijera?! ¡Tu odias a los omegas! ¡¡Como mierda querías que te dijera!! - dijo han llorando y empujando a Minho fuertemente.
Minho suspiro y se peinó para luego irse y cerrar la puerta de un portazo, han quedo destrozado y lloro muy fuerte al punto de que sus ojos quedarán inchados y rojos, luego de eso simplemente se quedó dormido y a la mañana siguiente se arreglo para ir a su escuela, seguía con sus ojos inchados y simplemente no comió nada en todo el día.
☢️ola, perdon si el cap es muy corto, eske me dio paja y la siguente parte no la keria publicar en este mismo cap, y eso, no se me enojen por favor, me daba cosa subir las dos cosas en el mismo cap.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐄ntonces 𝐌e 𝐎dias? 🎀 [Minsung +18]
Romantizm¡omegaverse! ☢️ Minho y han son muy buenos amigos, pero Lee know se manifiesta como Alfa dominante, y odia a los Omegas, y su mejor amigo Han, es un ¿"beta"?