A la mañana siguiente han se levantó y tenía mucho dolor de espalda, lentamente preparo su desayuno y sus ojeras eran muy notorias, al ver su comida sintió náuseas, y simplemente no comió, luego de eso fue a su escuela y vio a minho, se asustó y vio que el se acercaba lentamente, minho lo abrazo fuerte y soltó una lágrimas.
— ¡Lo lamento han! ¡Lo lamento..! — dijo minho con una voz llorosa y quebrada.
Han se quedó sin palabras y devolvió su abrazo tratando de consolarlo mientras agarro su mano y lo llevo a una parte a escondidas sonriendo de una manera cálida. Minho se sentia cálido.
☁️Minho: ¿Uhm..? ¿Qué es este sentimiento que siento?..Se siente cálido y cómodo...
— Minho, ¿Estás bien? — dijo han algo preocupado.
Lee know asintió con su cabeza y lo abrazo fuertemente tratando de no soltar lágrimas, luego de eso sintió más calidez y tuvieron que volver a clases.
A la hora de almuerzo Minho y han se la pasaron hablando de una manera imparable, Minho trataba de hacer feliz a han y complacerlo.
En clases Minho y han se pasaban notitas, hasta que su profesor los vio y los regaño, llevándolos a la oficina del director, el director los dejo castigados y ellos reian y sonreían.
Han, luego del castigo decidió agarrar su cosas eh ir por un helado. Minho solo lo dejo ir, ya que tenía cosas por hacer, han vio a un señor bastante extraño y se asustó, por lo cual salió corriendo hasta que ese señor lo agarro y hizo que han exhalara un polvo algo sospechoso, han cayó inconsciente al piso, al despertar vio todo oscuro, su boca estaba tapada trato de gritar pero era inútil, han estaba secuestrado.
aquel señor bajo los pantalones de han y comenzó a sonreír macabramente, se veía algo excitado, y lentamente bajo su pantalón y se comenzó a masturbar en el trasero de han, han le pegó una patada y trato de moverse, pero era inútil.
— ¿Eres travieso, uh? — dijo aquel hombre extraño
Han comenzó a llorar tratando de suplicar por ayuda. Mientras tanto Minho trato de contactar a han porque quería verlo pero no pudo, se comenzó a asustar y fue a su casa, en la cual han no estaba, Minho desesperado no sabia que hacer, estaba estresado y desesperado, el no sabía que hacer, trato de buscar por todo la ciudad gritando el nombre de han, no aparecía, cada vez se veia más desesperado y no lograba ver al Omega.
Mientras tanto han solo lloraba y trataba de escapar, hasta que el señor destapó sus ojos, han vio a muchos hombres masturbándose mientras lo miraban, han estaba muy asustado y grito aunque tuviera su boca tapada. Se sentía acorralado y asustado.
Minho tenía ganas de llorar, y simplemente con todas sus fuerzas grito el nombre de han.
Continuará.
Hola chicos, gracias por esperarme tanto tiempo, los estudios me tenían bien ocupado/a, lamento no haber actualizado, avísenme si hay faltas de ortografía. Gracias 💗
ESTÁS LEYENDO
¿𝐄ntonces 𝐌e 𝐎dias? 🎀 [Minsung +18]
Roman d'amour¡omegaverse! ☢️ Minho y han son muy buenos amigos, pero Lee know se manifiesta como Alfa dominante, y odia a los Omegas, y su mejor amigo Han, es un ¿"beta"?