Capitulo 1.

381 20 2
                                    

Narra Abril


Finalmente el ultimo año de la carrera, estoy bastante emocionada de acabar, no por empezar a trabajar, sino por acabar con este infierno de estudiar día si y día también.

Lo mejor de la carrera son las amistades que me llevo y todas las salidas hacia fuera de la biblioteca para coger aire. Los profesores los voy a recordar sin dudarlo, desde que el profesor de derecho penal nos dijo que no era como la serie de "Como defender a un asesino" a mi se me bajaron las ganas un poco.

Me encanta mi carrera, pero lo que no me encanta es hacer prácticas, odio buscar y que me digan que no, pero finalmente he encontrado un lugar que me dijo que si. La Real Sociedad de Fútbol, se que esta un poco, mucho lejos de casa, pero me gusta el clima de el norte de la península.

Estas buenas noticias para mi no fueron tan buenas para mis amigas, Lucia y Paula. Ellas se van a Andalucía, asique quedaremos entre ellas u yo muchas horas en coche o varias en avión.

Quedamos unos días antes de coger mi avión hacia Gipuzkoa en nuestro bar de confianza.

-No creo que pueda vivir sin vosotras mucho tiempo- Dice paula de manera sensible abanicándose con las manos intentando no llorar.

-Tampoco te pongas si eh, que nosotras dos no vamos a estar tan lejos, pero la Abril se nos va a la otra punta de España- habla Lucia mirándome directamente.

-Oye tampoco me culpes Lu, es muy bonito el norte y tampoco es culpa mis de que a vuestra amiga no le hayan aceptado en un lugar más cerca vuestra- dije con sentimiento de nostalgia y risa en la voz.

-Bueno, nos vamos a ver cada vez que podamos, y los mensajes no van a faltar eh, las voy a echar mucho de menos - ahora Paula con lagrimas en los ojos.

-Ayyyy - dijimos Lucia y yo con pena yendo a abrazarla.

------------------------------------------------------------------------------------------

El día que cogía el avión hacia mi futuro puesto de trabajo me despedí de mi familia en el aeropuerto.

-Pero cuídate, ¿si?- dijo mi madre con ganas de llorar.

-Si mama, tranquila, todo va a salir bien, les voy a escribir todos los días - abrazando a mi madre cuando decía eso.

-Y nos llamas cada noche ¿vale? - decía mi padre acariciándome la espalda mientras seguía abrazándome a mi madre.

-Que siiii, no se preocupen, tengo que pasar ya por seguridad, se me va a hacer un poco tarde si seguimos hablando - dije recogiendo mi mochila del suelo y poniéndomela en la espalda.

cuando pase por el arco de seguridad me despedí de mis padres con la mano de lejos, ahí dejaba todo atrás y comenzaba una etapa que no olvidaría nunca.



...............................................................................................

N/A

Empezamos con esto, empezamos y espero llegar lejos en esta historia, muchas gracias.

Por favor, si les gusta denle a la estrella. Nos vemos en el próximo capitulo. Bye.

Caminos cruzados I Robin Le Normand //EN PAUSA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora