Narra Abril:
Tras varias horas en el despacho finalmente pudimos terminar con todos esos papeles, no solo eran contratos para los jugadores, era para todo el equipo. Termine con los dedos dolidos de teclear tan fuerte y a tanta velocidad, pero me dijo Javier que al principio era normal, pero para mi no, nunca había escrito esta cantidad de palabras, aunque en algunos podía copiar y pegar, en muchos otros no.
Me pidió el jefe que entregase los papeles a cada persona, mas bien se lo deje a los jefes de los sitios, por ejemplo, a los chicos de la enfermería se lo entregaba a uno y este se los iba repartiendo. Eso lo pude hacer, menos a los jugadores, porque se guardaban bajo una caja con llave y se tenia que hacer una rueda de prensa para la renovación.
Al tenerlo listo de los jugadores fui a decirle a Imanol que ya tenia los contratos hechos. Al llegar al campo los jugadores que estaban entrenando dirigieron la mirada hacia mi. Cuando llegue con el "mister", como les decían los jugadores por respeto le informe sobre los contratos.
-Hola, hemos terminado con los contratos, tengo una lista con los nombres de la renovación- dije dándole lo ultimo comentado.
-Muchas gracias Abril, haremos una rueda de prensa para hacerlo oficial- dijo cogiéndolo y sonriéndome al respecto.
-De nada, cualquier coso estamos aquí, bueno te dejo, adiós- dije saliendo del campo el cual estaba repleto de jugadores.
Narra Robin:
Llegando al entrenamiento estaba demasiado cansado y un poco preocupado por si me renovasen el contrato, ya que no me quería ir en un periodo tan corto.
Empezando ya el entrenamiento, a la mitad de él, una chica se dirigió al mister, fue raro, ya que ninguno de nosotros la habíamos visto antes.
-Oye, ¿tu sabes quien es ella?- dije mirándola con los ojos achinados intentando que el sol no me entrase en los ojos.
-Que va, ¿será nueva?, es raro ver a alguien nuevo aquí- dijo mi compañero Álvaro Odriozola volviendo al entreno mientras la chica se iba.
Era raro, eso es verdad, era raro porque los trabajadores eran los de siempre. No le di más vueltas y seguí con el entrenamiento hasta que el mister nos llamó.
-Venid aquí por favor - dijo pitando y diciéndolo en alto. -Me han dado la lista de las renovaciones, voy a iros nombrando, los que ya habéis renovado el año pasado no os preocupéis, no os vamos a echar, jajaja. Bueno, vamos a ello. Los que tenéis opción a renovar el contrato serán: Álex Sola, Brais Méndez, Jon Aramburu, Martín Merquelanz y Robin Le Normand. Podéis seguir con el entrenamiento, venga venga. - Pitando con el silbato.
Joder que bien, me puedo quedar más tranquilo una temporada más. Seguimos con el entrenamiento hasta que pude llegar a casa a relajarme y darme una ducha antes de dormir y llegar al siguiente dia para que el mister nos informase de la rueda de prensa.
.............................................................................
N/A
Estoy on fire haciendo dos capítulos en una misma noche.
Nos vemos mañana, y ya sabéis, si os gusta darle a la estrella y el mismo mensaje que antes, si queréis que os avise cuando subo capitulo ¿debería hacerme una cuenta de ig?
ESTÁS LEYENDO
Caminos cruzados I Robin Le Normand //EN PAUSA
Teen FictionDos personas con profesiones muy diferentes, pero hay una cosa que les une, un club y su deseo de pertenecer el uno al otro.