Narra Robin:
Tras el entrenamiento me dirigí a donde me dijo el mister, al despacho de Javier. M e sabia el camino de casualidad, me sonaban las paredes, el despacho no ha cambiado de sitio, asique no hubo ninguna perdida.
Al llegar a la puerta del despacho tome un respiro profundo y toce a la perta.
-Adelante- dijo una voz grave desde a dentro, supuse que era Javier y supuse correctamente.- Hola Robin, ¿Cómo estas?, dime que necesitas- dijo con una sonrisa agradable.
Desde que dijo ese adelante, mi mirada se dirigió a la chica a la derecha del mayor, ella me miraba sin prestar mucho interés ya que tenia dos montañas de archivadores a cada lado, creía que estaba muy ocupada.
-Nada, me dijo el mister que te comentase que me hicieses el contrato definitivo para renovar- dije cerrando la puerta detrás de mi.
-Abril por favor te lo encargo, necesito mandarle esto a los arquitectos- dijo dirigiendo su mirada otra vez al ordenador.
-Claro, dime por favor tu nombre- dijo ella mirando a su ordenador para tomar nota.
-Robin Le Normand- dije firmemente mirándole a la cara estando impresionado de saber quien era la chica misteriosa de ayer.
-Vale, me han dicho que puedes escoger fecha para la renovación, ¿Cuándo te gustaría? teniendo de limite dentro de próxima semana- dijo con una voz amable, tenue e interesada de saber mi respuesta.
-El próximo viernes me parece bien ¿no?-
-Pues perfecto, ya haré el contrato, te llamaremos para que te presentes el próximo viernes de manera formal- dijo ella mirándome a los ojos son una sonrisa en la cara.
-Nos vemos, hasta la próxima Abril -dije sonriéndole a ella y dirigiéndome a la puerta.
-Adiós Robin- dijo Javier y Abril a la vez volviendo a sus ordenadores.
La chica era guapa, y finalmente sabia quien era, espero que la vuelva a ver, me gusta, me interesa ella, no se el que, pero lo sabré.
------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Abril:
Entro un chico al despacho, era guapo, sabia que era un jugador debido al uniforme de entreno que tenia puesto, Javier lo conocía, no me parecía raro pero bueno, aquí la mayoría se conocen entre si.
-Adelante, hola Robin, ¿Cómo estas?, dime que necesitas- dijo mirándolo con una sonrisa.
-Nada, me dijo el mister que te comentase que me hicieses el contrato definitivo para renovar- dijo entrando el despacho y dirigiéndome una mirada fugaz.
-Abril por favor te lo encargo, necesito mandarle esto a los arquitectos- dijo con voz de apuro sabiendo todos los papeles importante que tenia que hacer.
-Claro, dime por favor tu nombre- dije intentando terminar esto rápido para poder terminar lo que hice antes.
-Robin Le Normand- dijo mirándome, como si me analizaba mientras escribía su nombre.
-Vale, me han dicho que puedes escoger fecha para la renovación, ¿Cuándo te gustaría? teniendo de limite dentro de próxima semana- dije intentando conseguir una fecha para despejar el calendario.
-El próximo viernes me parece bien ¿no?-
-Pues perfecto, ya haré el contrato, te llamaremos para que te presentes el próximo viernes de manera formal- dije con una sonrisa mientras le miraba.
-Nos vemos, hasta la próxima Abril -dijo saliendo del despacho, me impresiono que cogiese mi nombre de una, no todos se fijan.
-Adiós Robin- dijimos Javier y Abril a la vez volviendo a nuestras tareas.
El chico al salir me quede unos minutos pensando, era guapo, pero no me podía permitir enamorarme mientras tenia un montón de apeles que terminar en estas semanas.
....................................................................................................
N/A
Pues listo por hoy, nos vemos mañana, chao chao.
ESTÁS LEYENDO
Caminos cruzados I Robin Le Normand //EN PAUSA
Teen FictionDos personas con profesiones muy diferentes, pero hay una cosa que les une, un club y su deseo de pertenecer el uno al otro.