Capitulo 4

193 12 0
                                    

Narra Abril:

Nuevo día, nuevas tareas que tendré que terminar, es cierto lo que me decía Javier, el primer día era agotador, el segundo me noto ya con un poco más de energía.

Me levante mejor que ayer debido a que había dormido mucho mejor, supongo que los primeros días son de adaptación, o como dicen, en los primeros 21 días empiezas a crear una rutina.

Empiezo estos últimos días sin ganas de levantarme de la cama, intento no coger el teléfono por las mañanas, pero a veces me puede, es una fuerza mayor que me atrae. Pero como no he cogido el móvil hoy, empiezo desayunando, me ducho, me peino, me maquillo, me visto y cojo rumbo hacia el trabajo.


Al entrar al recinto empecé con la noticia de que en los próximos días tendría que convocar varias ruedas de prensa para renovar el contrato de los jugadores.

-Ay que bien empezamos el día eh- dije mirando con pena a Imanol.

-Ya, ya te puedes ir acostumbrando querida, en lo que te queda te van a pasar muchas cosas- dijo yéndose al campo con una media sonrisa.

En ese momento no le tome mucho interés, pero en mi futuro no me sorprenderá esa frase del entrenador del equipo.

Al entrar en el despacho ya Javier me dice los buenos días con un tocho en mi mesa, hoy y en las próximas semanas nos toca pedir permisos para cualquier tipo de cosa porque en el edificio están de obras.

----------------------------------------------------------------------------------

Narra Robin:

Hoy es un nuevo día, le tenemos que decir al mister si vamos a aceptar la renovación del contrato, mi decisión es clara, yo voy a decir que si. Cuando llegamos al campo como siempre el entrenador nos dice unas palabras de ánimo.

-Nosotros tenemos que ser mejores que ellos, tenemos que pensar más rápido y mejor, quiero que en todos los partidos tengáis esta mentalidad, ¿vale?, venga a entrenar- lo dijo antes de pitar con el silbato y aturdirnos a todos.

A la mitad del entrenamiento el mister nos llamo individualmente para que le dijésemos si íbamos a renovar o no. Para ello, nos iba nombrando y tocando ese fabuloso silbato que tanto le gusta.

-Robin, ven aquí, ¿tu ya sabes si ya vas a renovar para la próxima temporada? - dijo con una cara de de integridad.

-Yo por ahora si, por lo menos estos próximos años me quedo aquí- dije asintiendo.

-Vale perfecto, necesito que al terminar vallas al despacho de Javier y que le digas que te prepare el contrato definitivo-

-Vale yo le digo, nos vemos- dije volviendo al entrenamiento.


.............................................................................................

N/A

Holissss, me encanta ver vuestros mensajes de apoyo, aunque sean pocos me emocionan bastante, hoy hago cap. doble asique nos vemos en un minuto.

Caminos cruzados I Robin Le Normand //EN PAUSA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora