Capitulo 2

250 14 2
                                    

Narra Abril:

He llegado ya al aeropuerto, estoy muy emocionada, aunque un poco nostálgica recordando todo lo que dejo atrás, mis amigos, mi familia, todo.

Tras coger el taxi al apartamento cerca del campo de futbol en donde voy a empezar las practicas, el cual era bastante bonito, pequeño, pero bonito. No lo quería muy grande, ya que como voy a estar sola quiero que me quede a gusto mío.

El piso tenia un cuarto, un baño, una sala comedor y una cocina, era bastante cómoda, y por el precio al que me lo dejaron no me podía quejar.



Ya llegado el lunes, el día en el que empezaba a trabajar, me desperté cansada, debido a que había dormido bastante poco ya que estaba muy nerviosa por el primer día, el primero siempre es el peor, sea lo que sea el evento.

Llegue al recinto el cual me acogería por los próximos meses, me dio la bienvenida el que seria mi jefe, Javier, un señor de mediana edad y con bastante experiencia. Mi primera impresión fue que era muy serio y muy profesional, pero mientras me estaba haciendo el tour fue todo lo contrario, era bastante gracioso, pero siempre fue respetuoso y profesional aunque trabajemos codo con codo, el sabe cuales son nuestros puestos.

Llegados a la ultima parte del tour, nuestro despacho, el cual compartiríamos, su mesa estaba en el centro, mirando a la puerta, en cambio la mía estaba de más al lado, de manera que estaba mirando a la pared, cerca de la fotocopiadora y de la maquina de agua.

-Bueno, esto es lo nuestro. tu trabajo va a ser asesorarme con el papeleo, es decir, renovar contratos, contratos nuevos a fichajes y a parte del equipo- dijo el de manera relajada.

-Vale, lo tengo - dije afirmando con la cabeza.

-Tranquila, esto se te va a hacer un poco cuesta arriba los primeros días, pero te vas a ir acostumbrando a esto. Se que vamos a ir rápido, pero ya veras que te adaptas - dándome una palmada suave en el hombro y dirigiéndose a su mesa.


Llevamos Javier y yo en rato haciendo papeles, me ha enseñado como empezar con todo el papeleo, el resto lo sabia hacer, pero no el como empezar. Mientras estaba imprimiendo entra un hombre con un tocho de papel y ropa deportiva en el despacho.

-Hola Javi, tengo esto para que renueves los contratos unos años más- dijo con prisa.

-Hola Imanol, mira te presento a Abril, esta haciendo las practicas aquí, ella me ayuda a hacer el papeleo- dijo mi jefe hacia el hombre.

-Hola mucho gusto - dije dije levantándome de mi pequeño escritorio.

-Hola Abril, ¿Cómo estas?, yo soy el entrenador de primera división, si tienes alguna duda con los jugadores o cualquier cosa, nos dices a mi o a Javi - dijo el entrenador dándome dos besos y ya dirigiéndose hacia la puerta.

-Adiós Imanol- le dijo Javier desde su pesto mientras el otro cerraba la puerta.- Bueno, vamos al lio, esto no se va a hacer solo- hizo dos montones con los jugadores de renovación- Tu haces un montón y yo el otro, nos repartiremos el trabajo.

-Pues vamos al lio- dije agarrando mi parte y empezando a leerlos.


......................................................................................

N/A

Holaaa, espero que os este entreteniendo, intentare subir un capitulo por dia, porfis denle a la estrella si os esta gustando la historia.

Si os gustaría que hiciese una cuenta de ig para que suba cuando haga un nuevo capitulo hacédmelo saber. 

Os quierooo <3


Caminos cruzados I Robin Le Normand //EN PAUSA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora