ㅤㅤㅤㅤi. maniac

53 6 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


★' o. welcome home, dustin!

ㅤㅤVERANO, UNA ESTACIÓN QUE PUEDE TANTO arruinar como divertir, para la castaña es una mezcla compleja de ambas experiencias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅤㅤVERANO, UNA ESTACIÓN QUE PUEDE TANTO arruinar como divertir, para la castaña es una mezcla compleja de ambas experiencias. con su sol abrasador y sus días interminables, el verano representa una paradoja: la alegría y el esparcimiento frente al desafío del calor extremo.

ahí estaba, aguardando pacientemente a que su amigo finalmente decidiera venir por ella, soportando un calor infernal que le resultaba insoportable. intentaba mantener una actitud positiva, aunque el prolongado tiempo de espera comenzaba a afectar su estado mental, haciéndole cuestionar su capacidad para seguir soportando aquella situación que le quemaba la cabeza.

estaba preparada hace más de veinte minutos y su amigo no aparecía, ahora es cuando se pregunta en porque se ofreció ir junto a su amigo enamorado, mike wheeler, que seguro se estaba olvidando de que ella lo estaba esperando y el esta compartiendo saliva con su novia.

después de prácticamente media hora, acostada en su cama la castaña escucho a alguien llamándola. miro por la ventana y efectivamente, era su amigo, mike wheeler, el amigo que tanto había estado esperando.
   
᠊᠊᠊᠊᠊ ¡iba anunciar mi muerte wheeler! ᠊᠊᠊᠊᠊ grito sonriendo le a su amigo sarcásticamente, lo unico que hizo mike fue hacerle señas para que baje ᠊᠊᠊᠊᠊ ¡ahora no me apures idiota! ᠊᠊᠊᠊᠊ a los segundos entra alguien por la puerta del cuarto de la castaña.

᠊᠊᠊᠊᠊ ¡katherine parker que es esa forma de gritar! ᠊᠊᠊᠊᠊  richard parker, padre de la castaña.

᠊᠊᠊᠊᠊ por favor no me llames asi ᠊᠊᠊᠊᠊ digo kate cuando ya tenía su mochila se detuvo en el marco de la puerta mirando a su padre.

» a y papá tu tambien estas gritando ᠊᠊᠊᠊᠊ y ahora si saliendo de su cuarto bajando las escaleras como si fuese que un zombie la persiguiera, ya en la puerta de entrada se dió vuelta teniendo a su padre al frente lo saludo con un beso en la mejilla y le sonrió.

kate agarró su bicicleta que estaba al lado del auto de su padre, viendo como su amigo castaño saluda a su padre y el devolviendo el saludo.

᠊᠊᠊᠊᠊ vamos wheeler que nos estan esperando ᠊᠊᠊᠊᠊ digo kate pasando en bicicleta al lado de su amigo, ya arrancando.

NERVOUS ⋆ max mayfield Donde viven las historias. Descúbrelo ahora