★' o. introducción...
ㅤㅤEN UNA NOCHE DE CELEBRACIÓN, mientras los amigos se reunían y compartían botella tras botella, sus ojos se fijaron en ella. destacaba entre los presentes, moviéndose con elegancia y seguridad. su vestido rosado, perfectamente ajustado, realzaba su silueta de manera sofisticada. cada uno de sus movimientos tenía una gracia sutil, comparable a una suave brisa que acaricia el rostro, evocando una sensación de vitalidad y consciencia.ㅤㅤesa noche tan estrellada y fria, richard se acerco para invitar a bailar a esa desconocida y bonita mujer. bailaron hasta que le duelan los pies, charlaron hasta que la boca se les seque, rieron hasta que la panza les duela y juraron desde ahi en adelante siempre amarse hasta que la muerte los separe.
ㅤㅤpasaron los años, y aquel recuerdo permaneció siempre presente en la memoria de ambos. unos años después, en 1970, la bella mujer estaba embarazada y se encontraba en pleno trabajo de parto. a su lado, richard, visiblemente nervioso, no dejaba de balbucear, convencido de que su hija sería tan hermosa como su madre.
ㅤㅤfinalmente, la niña nació y los doctores la llevaron para realizar los primeros exámenes. le pidieron a richard que saliera al pasillo para que pudieran atender a su esposa. a pesar de su insistencia, richard accedió y esperó fuera.
ESTÁS LEYENDO
NERVOUS ⋆ max mayfield
Fiksi Penggemar› nervous...៹✰ ¡ when you're around hard for me to breathe ❜❜ @wrcspct | 2024 stranger things fanfiction max mayfield x fem! oc season three ACTUALIZACIONES LENTAS !