Midnight: el segundo evento sera..... -dijo con anticipación- batalla de cabelleria.
Muchos se pusieron a penzar en que se le avesinava, teorizando como seria el segundo evento. Midnight por su parte, miro con impaciencia a todos los participantes, cansandoce hablo.
Midnight: ¡oigan, dejen terminar! -dijo con algo de irritación-
Todo el estadio se silencio por su grito.
Midnight: bien, ahi que conformar equipos entre dos a cuatro personas para este evento -mostrando un dibujo de ejemplo- pero hay un cambio -dijo, relamiendo los labios- cada concursante vale puntos, cada lugar les conseden un punto -ahora mostrando la equivalencia de puntos de su lugar en la carrera-
Midnight: ah la cereza en el pastel, ahi dos por uno, el primer lugar vale diez millones de puntos y el segundo cinco millones -dijo extaciada-
Bakugo: es una oportunidad......
Todoroki: que los mas dibiles tomen ventaja.
Todo los participantes mostraron intenciones hostiles hacia los primeros lugares, la pelinegra solo estaba esperando para hacer los equipos en cambio, el peliverde se estaba apunto de derretirse por tanta atención.
En las gradas.
Bastantes profecionales estaban expectando, interesados por este cambio de eventos.
13: parece que nezu esta cambiando las reglas -dijo con algo de miedo- ¿me pregunto en que estara planiando con ella?
Best gianist: bueno, si que es interesante -hablando a 13- ella ya me convecio que decia la verdad, vistes como sacudio todo y remonto hacia el segundo lugar.
Gran orca: si, ¿me pregunto porqué dejo que el peliverde tomase la delantera? -dijo al aire-
13: ¿Quien sabe? -dijo con simplesa-
Devuelta con la protagonista, ella ya habia resivido su banda, la pelinegra se preguntaba si Himiko vendria a por ella, de repente sintio que le tocaban el hombro, mirando vio a su espalda al pelimorado.
Makoto: ah, eres tu -dijo sin prestarle atención- ¿por que estas aqui, ehh...?
Shinzo: soy shinzo, el que les declaro la guerra -dijo con una expresión vacia- ¿quieres unirte a mi grupo?
Makoto: ¿no que odiabas mi clase? -dijo con una ceja levantada-
El pelimorado se sorprende ligeramente, pero continuo.
Shinzo: si, pero entiendo tu rasonamiento durante discurso, estabas exigiendo que dieramos todo pero -mirando sus alerededores- ahhgg, quiero mostrar mi valia.
Makoto penzo, decidiendo con una expresión seria.
Makoto: esta bien.
Shinzo: (bueno, eso fue facil) -dijo con felicidad- (no puedo creer que mi quirk no funcione en ella y_) -pero seria sorprendido-.
Toga: hola, que estan haciendo -dijo con felicidad fingida-
Himiko aparece detras de shinzo, asustandolo en el proceso.
Makoto: bueno, ¿el equipo esta completo? -dijo, ignorando la situación en la que se metio-
Shinzo solo señala a Ojiro, que parecia estar en otro mundo.
Makoto: bueno, vienes -dijo a Toga, que dejo de estar intimidando al pelimorado-
Los quince minutos pasaron, todos los equipos estaban formanados. Los comentaristas, comenzaron con su monologo.
ESTÁS LEYENDO
saitama en my hero academia
FanfictionEn esta historia veremos la nueva vida diaria de este personaje, sera reencarnación para que no quede forsado el crosover, ve base en "reencarne como una chica" es uno de los fics favoritos, si reencarnara como mujer, para variar un poco mas. Habra...