capitulo 42: Otro preludio, otro desastre

77 15 9
                                    

Shisaikay, ese es el nombre de la organisación yakusa casi extinta, apenas tenia apoyo de algunos benefactores que estaban algo desesperados por no desaparecer. Su lider Overhaul, estaba impaciente, nervioso y asustado, su obra estaba terminada con bastante esfuerzo pero, el ingrediente principal le fue arrebatado por un descuido y ahora estaba en la U.A, fuera de su alcance.

El solo tenia el lote de prueba para lanzarla para vender en la calle, y le sobro lo suficiente para crear su nueva versión de la bala. Una bala destructora de dones, solo tenia cinco tiros y que aprovecharia.

Overhaul: esto es una mierda -dijo revisando sus papeles- si no la recupero todo lo que eh trabajado se ira a la basura.

El pelinegro solo vio su celular, tenia esperanzas en usar la liga de villanos para al menos tener una base solida para iniciar el plan pero.................

Overhaul: Jagami Makoto, tiene un don que lo vuelve indestructible -dijo recordando- ademas que sus ataques son tan destructivos como All might -expreso ya mostrando irritación- si no me dasago de ella yo no sere el unico en caer, todos los villanos lo haran.

Antes que las divagaciones contunuacen, su telefono suena, el lider de la Yakuza solo responde rapidamente a la llamada.

Shigaraki: estoy interesado en formar esa alianza, te prestare dos de mis lacayos -explico sinico- espero que muestra alianza sea suficiente.

Overhaul: me alegra que hayas obtado por unirte -dijo con leve felicidad- te dire cuando nos reunimos para aclarar los terminos

Shigaraki: esta bien -y luego cuelga-

Overhaul: creo que el de portales servira para tomarla de recreso -dijo serio, mirando la pantalla- pero no voy a tentar la suerte, no todavia.

En la agencia de Nighteye

Sir. Nighteye: bien, muestra agencia a esta investigando la el joven lider yakuza -señalo un papel- kay Shisaki, alias Overhaul.

Mirio: las investigaciones han comenzado haces dos semanas con poco avance. -explico serio-

Booble girl: su grupo se dividio por la desaparición del antiguo lider -dijo mostrando el antiguo lider- se sabe que es familiar de Eri, su abuelo.

Sir. Nighteye: lo hemos investicado por trafico de drogas -señalo seriamente- pero desde que tomaron el destimonio de Eri creemos que podria estar relacionada con su don los efectos de esa droga.

El cuarto se queda en silencio, la pelinegra solo mira con seriedad a Izuku que tenia una cara preocupada.

Izuku: una droga que borra dones -dijo en voz baja- segun Aizawa el don de Eri transforma los seres vivos en su estado anterior.

Makoto: incluso involucionar -dijo seria, ella sabia que sus celulas ya no envegecian y tenia suerte que su cabello se mantuviese, aun que dejo de creecer desde hace mucho-

Sir. Nighteye: segun las descripsiones, ese podria ser los efectos de esta -señalo serio- Jagami, el te ataco por la espalda -dijo refiriendoce cuando rescato a Eri- segun los informes, el puede desmantelar y remodelar las cosas que toca.

Izuku: aun me sorprende que seas tan densa para incluso algo asi no te afectace -dijo asustado-

Makoto: solo senti un hormigeo cuando destrullo mi ropa -dijo con una cara aburrida- (ademas que intentaron desintegrar con rayos gamma, eso no fue nada) -agrego en su mente-

Mirio: en fin, la dejaras cuidando el nido, no -pregunto finalmente-

Sir. Nighteye: si -dijo serio- puedes leer los informes que tenemos aqui -señalo a su estante- si algo te interesa sobre el caso lo puedes leer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

saitama en my hero academiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora