Una hora despues.
Despues de una ducha, Makoto estaba en su cama compartida con Himiko durmiendo plasidamente pero.....
Toga: hmmmm -dijo con molestia-
Himiko tenia su sed de sangre activa, en su sueño solo se mostraba todo de rojo sangre, cielo con los colores invertidos, Toga de cuatro años corria detras de una ave con una sonrisa de extasis.
Estaban en un parque, las personas fueron remplazadas por siluetas oscuras con ojos blancos, el pasto brillaba con cierto encanto con gotas igual de rojas como si fueran recien rociaciadas, los arboles solo eran una versión de blanco y negro de ellas pero, ellas gotiaban el liquido ya que algunos eran podados.
Toga: ~ven aqui pequeñin~ -dijo jugetonamente- ~solo quiero jugar~
La pelirubia termino de agarrar el ave, que era un gorion, el mismo que tomo sangre la primera vez que desperto su don.
Toga: ~te tengo pequeñin, ¿me quieres dar algo de tu sangre?~ -dijo, acercando su oido hacia pajaro-
Pajaro: puedes, toma todo lo que quieres -respondio con frialdad- toma hasta reventar.
La versión niña estaba con una sonrisa tetrica, tratando de clavar sus colmillos pero, termina mordiendo una mano. Himiko se extraña, su mordida no penetro lo que sea lo que se interpuso, abriendo los ojos de la impresión vio un braso, de su amiga de cuatro años.
Makoto: es interesante ver sueños de vez encuando -dijo con voz infantil- pero casi te muerdes alli afuera.
Toga: ¿eh? -fue lo unico que dijo-
Makoto: despierta -dijo con tranquilidad, posando su mano en la mejilla de su compañera-
Despues de ese movimiento, el mundo se desmorono.
En la abitación.
Toga abrio los ojos lentamente, algo desorientada por el sueño, lo primero que se encontro fue a su amiga con una cara de molestia y tenia la mano de su compañera en su boca.
Dando un salto mortal por la esena, Himiko se recompone nervio fuera de la cama. Disculpandoce rapidamente por su acción impropia.
Toga: losiento,losiento, losiento -se disculpo inclinandoce-
Makoto: ¿otra vez te olvidaste de tomar tu sangre? -pregunto somnolienta-
Toga: e-eh, jejeje -se puso nerviosa, no solo se le habia olvidado, no trajo nada de sangre consigo-
Makoto: tranquila -dijo reacomodandoce en la cama- despues de este dia me olvidaria de demaciadas cosas -dijo con pezar-
Toga: lo siento -se disculpo otra vez- se me olvido, ademas, no creo que me permitan meter bolsas de sangre aqui.
Makoto: por lo menos dime que tienes el pase -dijo con sueño, ya resignandoce ir al hospital mas cercano-
Himiko va a su bolso de viaje, rebuscando un poco saco una billetera, sacando el permiso especial.
Toga: aun no me creo que allas regatiado esto -dijo algo divertida-
Makoto: ni que lo digas amiga -dijo llendo al baño- despues de ver ese vacio legal, aproveche para tener la sangre de inmediato........
Toga: sacarla sin cita y sin hacer fila -termino divertida-
ESTÁS LEYENDO
saitama en my hero academia
FanficEn esta historia veremos la nueva vida diaria de este personaje, sera reencarnación para que no quede forsado el crosover, ve base en "reencarne como una chica" es uno de los fics favoritos, si reencarnara como mujer, para variar un poco mas. Habra...