Nemuri estaba algo inquieta, despues de esa pequeña charla durante la cena sus preocupaciones se redujeron significativamente, ella ya habia mandado sus observaciones a Nezu, estubo tentada a decir lo que paso entre Himiko y Jagami pero, se abstuvo, no queria romper el pequeño voto o vinculo de confianza que tenian entre ellas. Ademas que, la morena le ayudo un poco en comprenderse entre si, Makoto dijo que, "solo quieres dar cariño pero, lo expresa mal", solo atino a decir que Nezu tenia razon, ella sabe leer a las personas. Ademas, que esa declaración le dolio un poco.
Por otro lado, sus inquietudes se enfocaban mas en la seriedad que le puede dar a los asuntos que Makoto le resultase necesario, Nemuri solo temia por el pobre desgraciado que la agarrace de malas o que lo ignore olimpicamente por estar en otra cosa.
Lo que le preocupa es que, ¿quien sacara el lado malo de su estudiante? ¿Ademas, que era lo que pasaba dentro de esa cabeza y esos sueños raros cuando ella habla dormida?
Al dia siguiente.
*bip*bip*bip*bip*bip*
Makoto: cinco minutos más -se quejo, cubriendo su cabeza con su almuada-
Midnight: se que es dificil pero, -dijo apenas recuperandoce del sueño- el deber llama -termino su frase, con un vostezo-
Las dos se levantaron con algo de peresa, hoy era su tercer dia de pasantia y todo se volvio repetitivo. Ya casi habian recorrido la ciudad de pies a cabeza, Makoto sugirio que la llevar a su profesora a su espalda para cubrir mas terreno e ir a otras ciudades ayudar, al principio no, por el miedo de salir volando si no se sujetaba bien, despues de la charla en el cafe la uso sin rechistar. Enserio que estaban en un incomodad bastante fuerte, y eso les hiso casi limpiar toda la ciudad.
Pero en fin, Midnight estaba buscando lugares para hacer el trabajo y hacer horas para la pasantia. Claro que no le habia enseñado algo destacable pero, minimo se ententian mejor y aclaraba algunas dudas, despues de todo, un heroe siempre esta cuando alla un problema, ¿no?
Makoto: ¿entonces, que hacemos? -dijo no muy segura-
Midnight: dejame penzar -mirando su telefono-
Nemuri solo estaba viendo el noticiero y los reportes oficiales de villanos, observando que "El asesino de heroes, stain" ataco a Ingenium en la cuidad de Hosu. Se recompuso para leer el informe bien, por otro lado la morena estaba chismiando el telefono de su profesora.
Saitama: (entonces es verdad) -penzo con seriedad- (de todos los lugares, eligistes ir al lugar que atacaron a tu hermano)
Makoto: tenemos que ir -expreso con severidad-
Midnight: kyaa -grito asustada-
Nemuri chillo por la voz detras de ella, Jagami aun tenia el semblante serio. Lentamente miro el rostro de su alumna.
ESTÁS LEYENDO
saitama en my hero academia
FanficEn esta historia veremos la nueva vida diaria de este personaje, sera reencarnación para que no quede forsado el crosover, ve base en "reencarne como una chica" es uno de los fics favoritos, si reencarnara como mujer, para variar un poco mas. Habra...